Entretenimiento

Duras críticas a Kendall Jenner por el exceso de Photoshop en una foto en topless

La modelo compartió una sexy imagen en su cuenta de Instagram y lejos de recibir halagos fue acusada de abusar del retoque digital y quedó en evidencia en sus senos.

Ayer Kim Kardashian acaparó la atención mediática por luego de subir una foto desnuda, ahora es Kendall Jenner la que eleva la temperatura.

La modelo publicó una imagen en topless y en la bañera. A diferencia de la de su hermana, ella ha sido muy criticada por haber abusado del retoque digital.

En la imagen la vemos sentada, recostada en la pared, con una toalla en la cabeza y luciendo lencería de Calvin Klein. Con una copa de vino tapa uno de sus pechos, pero el otro pecho ni se aprecia porque lo ha borrado con Photoshop.

Recomendados

Y no solo eso, los usuarios encontraran un pequeño detalle, en la parte de su abdomen se pueden notar unas leves manchas, además de una curva.

  1. “¿No está la pared ligeramente ondulada?”
  2. “Hey, ¿dónde está el ombligo”
  3. “El peor Photoshop de todos los tiempos”
  4. “Se te desapareció uno de tus pechos jajaja”
  5. “Ganas mucho dinero y puedes permitirte verte mejor que esto”
  6. “¿Kris o tú miran estas cosas antes de publicarlas en Instagram?”
  7. “Bonita foto, pero creo que tienes un pequeño fallo en la edición”
  8. “¿En serio tu cintura necesitaba este retoque?”

Lo que opina sobre su hermana

Estos últimos cuatro meses han sido como un torbellino para su familia, durante los cuales sus hermanas Kylie, Kim y Khloé Kardashian le dieron la bienvenida a sus respectivas hijas.

La segunda fue un poco más pública sobre la nueva integrante de su familia que nació a través de un vientre en alquiler.

Las otras dos mantuvieron a los fans en la oscuridad con respecto a sus embarazos, la menor de las Jenner lo hizo por nueve meses.

Para su hermana mayor, la noticia de la bebé de Kylie fue algo inesperado.

“Obviamente es un poco raro que tu hermana menor tenga un bebé antes que tú”, le dijo a la revista Elle. “No esperaba que sucediera así. Pero es hermoso”.

De acuerdo con la joven de 22 años esto tuvo un efecto positivo entre las hermanas, pues las hizo más unidas.

“Siempre hemos sido muy unidas, pero también peleábamos al mismo tiempo. Esto la ha hecho un poco más amorosa conmigo”, indicó.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos