Da a luz ex Nuestra Belleza Latina

La exreina de belleza Greydis Gil al fin ya tiene en sus brazos a su niña, la cual presentó en imágenes en redes

Por Metro PR

La ex Nuestra Belleza Latina 2009 Greidys Gil dio a luz a una niña, así lo compartió en Instagram con unas imágenes de la recién nacida en brazos.

La pequeña lleva por nombre Grace Maia Zaldivar Gil y nació el 16 de mayo, informó Gil, la cual presentó en fotos en redes.

"Con el corazón lleno de felicidad les anuncio que somos oficialmente una familia de 4!!!
Una niña que nos tiene vueltos locos de amor y que adoramos escuchar a su hermanito llamarla hermana quiquita", escribió Gil junto a imágenes de la pequeña y su familia en las redes sociales.

El pasado mes de diciembre, la presentadora de televisión anunció su segundo embarazo.

Esta tiene un varoncito llamado Lucas.

 

Con el corazón lleno de felicidad les anuncio que somos oficialmente una familia de 4!!!👨‍👩‍👧‍👦 Como ya les había adelantado en mi historia de IG el día 16 de Mayo a las 11:45 am nació nuestra florecita Grace Maia Zaldivar Gil. 🎀 Una niña que nos tiene vueltos locos de amor y que adoramos escuchar a su hermanito llamarla hermana quiquita. 😍 Por segunda vez vivimos el momento más maravilloso de nuestras vidas. Tener a mi esposo a mi lado durante su llegada me dio la paz y la fuerza; al sostenerla entre mis brazos se nos detuvo el tiempo, ver su carita, su olor, su piel, su aliento, todo lo que con ansias esperamos ver y sentir ya está aquí con nosotros. Estos días han sido difíciles en mi recuperación pero ambas estamos bien de Salud gracias a Dios. Que este ya con nosotros es maravilloso, no me canso de mirarla, abrazarla, olerla…Tener y poder abrazar a mis dos hijos es la emoción más grande que he vivido!!! 😍🙏🏻 Gracias a todos ustedes por estar pendientes, por el cariño y los buenos deseos! Los queremos mucho!!! 🤗 #GraceMaia #bienvenidaGraceMaia #babyGrace #newborn #babygirl

A post shared by 🍀Greidys Gil Zaldivar (@greidysgil) on May 18, 2018 at 7:50am PDT

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo