Maripily y Zuleyka Rivera la emprenden contra "Molusco"

La madre del locutor de "Los Reyes de la Punta" (Mega 106.9FM) también le dio su "regaño"

Por Metro Puerto Rico

Las empresarias Maripily y Zuleyka Rivera la emprendieron en contra del 'bullying' y burla contra las mujeres del locutor Jorge "Molusco" Pabón.

"BASTA YA!! Como te sentirías que tus ataques a diarios en mi contra se los hicieran a tu hija" (sic.), escribió Maripily junto a un video que colgó "Molusco", donde se burla de una foto de ella.

BASTA YA!! Como te sentirías que tus ataques a diarios en mi contra se los hicieran a tu hija. #nomásviolenciaalamujer🚺 #NosMásBullying #NoAlMALTRATOALAMUJERPUERTORIQUEÑA #Repost @carlosadyan ・・・ Molusco, Vengo de un hogar donde mi educación fue clara #LaMujerSeRespeta SIN IMPORTAR LA CIRCUNSTANCIA. Ahora bien… creo y entiendo que la burla sea lo que hoy día vende en las redes sociales, me parece absurdo pero es lo que a la mayoría les gusta. Teniendo una voz, simplemente no puedo quedarme callado, y no denunciar barbaridades constantes que veo de tu parte, el comunicador más seguido en la isla, con seguidores de todas las edades desde niños hasta ancianos. Publicaciones como le puso un bosal a su vagina, que vagina grande tiene, boca de culo, bruta y entre otras cosas hacia @maripilyoficial y otras mujeres me parecen fuera de lugar e irrespetuosas, más de alguien elegido por la primera dama para un movimiento Anti Bullying. La solución no es decirle a la gente si no les gusta déjenme de seguir pues entiende que eres la personalidad local más influyente en Puerto Rico. Dejando las comunicaciones a un lado pregúntate: ¿cómo se siente la familia de Maripilly al leer cada atrocidad que pones sobre ella? Sólo imagínate que se lo hacen a tu hija o sea a tu HIJA… considerando que Maripilly tiene un padre vivo que lee tus publicaciones a diario. Aunque no quiera y aunque no te siga pues igual tus fanáticos lo comparten. Cada cual hace su carrera a su manera pero no es justo hacer daño a otros. Si Maripilly muestra es porque va al gimnasio 2 veces al día, si usa photoshop es porque algo le incomoda y gente como tú igual la van a criticar si se lo hace o si en la foto algo le luce imperfecto. Entiendo que la burla sea lo que lleve la comida a tu casa pero hay límites. En lugar de enfocar la parte íntima de Maripily podemos destacar que tiene una compañía hace 15 años que se ha sustentando con éxito, es una historia que en lugar de burla dará motivación a esas mujeres que te leen diariamente. No te digo que no hagas burla, por que es normal, pero hay límites. Mi admiración por ti profesionalmente continua pero soy partidario del respeto.

A post shared by Maripily Rivera (@maripilyoficial) on May 22, 2018 at 9:49am PDT

Por su parte, Miss Universo 2006 se mostró sorprendida con la raza humana.

"Me sorprende mucho de la raza humana como muchos no pueden ver más allá de su burla, de su satisfacción momentánea, del deseo de ser el más “cool” de querer ser el centro de atención no por lo que fuera por sus propios méritos o talentos si no a costillas de burlarse de los demás. Me gusta la justicia, lo Justo es que en esta tierra no existe nadie perfecto y que por ende no tenemos el derecho de burlarnos de los demás. Ya BASTA del maltrato emocional hacia la mujer", fue parte del mensaje que puso Rivera en sus cuentas sociales.

Me sorprende mucho de la raza humana como muchos no pueden ver más allá de su burla, de su satisfacción momentánea, del deseo de ser el más “cool” de querer ser el centro de atención no por lo que fuera por sus propios méritos o talentos si no a costillas de burlarse de los demás. Me gusta la justicia, lo Justo es que en esta tierra no existe nadie perfecto y que por ende no tenemos el derecho de burlarnos de los demás. Ya BASTA del maltrato emocional hacia la mujer. Mi familia ustedes que me siguen y que le han dado al botón de “follow” a mi pagina por un motivo se que son personas coherentes y que reconocen cuando una persona está siendo maltratada. Tenemos que mirar y pensar fuera de la famosa caja y pensar en las consecuencias de nuestros actos hacia los demás. Hoy no somos nosotros pero mañana pueden ser nuestros hijos. Comencemos con el ejemplo de AMOR y ACEPTACIÓN hacia los demás, dejemos de hacer burlas no solo detrás de una computadora o un profile donde no puedes ni mostrar tu identidad, hagámoslo también desde el ejemplo de nuestro hogar con nuestras familias. Aportemos a evitar el maltrato psicológico y físico en los niños que solo se dejan llevar con el ejemplo pues no saben más que eso. . . . #Repost @carlosadyan

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on May 22, 2018 at 10:06am PDT

Pabón también publicó en sus redes un video, donde muestra a su madre "regañándolo" por la burla contra Maripily.

Mira el video (discreción con el lenguaje soez)

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo