Maripily da ultimátum al Molusco

La empresaria boricua compartió un video en Instagram dirigido al locutor radial y le dice que pare ya con el "bullying"

Por Metro PR

La modelo y empresaria Maripily Rivera lanzó un ultimátum al locutor radial Jorge Pabón "El Molusco" a través de un video en Instagram, a que se detenga con los ataques en su contra y a sus compañeros del medio artístico.

"Este mensaje va dirigido a esta personalidad de la radio que se la pasa atacando a la mujer, haciendo bullying a muchos compañeros míos del medio artístico, denigrando a la mujer y yo le voy a pedir de favor que pare ya. Para ya, si en tu casa no te enseñaron cómo respetar a la mujer, yo te voy a enseñar cómo respetar a la mujer. Para ya los ataques constantes que tienes sobre mi persona y sobre mis compañeras. Si no paras, nos vamos a unir fuerzas y vamos a hacer una protesta en tu contra frente a las emisoras de radio y frente a tus auspiciadores. Para ya porque no te tenemos miedo. Y esto se tiene que acabar. No al bullying, no al ataque a la mujer, no al maltrato a la mujer y para ya", dijo Rivera visiblemente molesta.

Otras figuras se han expresado en contra de "El Bullying" por parte del locutor del programa Los Reyes de la Punta.

Pabón publicó en sus redes un video, donde muestra a su madre "regañándolo" por la burla contra Maripily, de quien ha publicado videos y fotos en los últimos días haciendo énfasis en la parte íntima de esta.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo