Entretenimiento

Ariana Grande explota en redes luego de que la acusaran de accidente de su ex pareja

La cantante aseguró que la relación con Mac Miller era tóxica y que "no soy niñera ni madre"

Los coletazos del fin de la relación entre Ariana Grande con Mac Miller siguen. Si hace unos días fue el rapero el que hizo noticia por haber chocado manejando con alcohol y abandonar lugar, esta vez fue el turno de la cantante, quien tuvo que salir a responder a los que la que la responsabilizan por el accidente de su ex pareja.

La voz de “No Tears Left To Cry” respondió a un tweet que relativizaba el rol de las mujeres que luchan por salir de relaciones no saludables. Este acusaba a Grande de “dejarlo por otro tipo, después de haberle dedicado un álbum de diez canciones llamado ’The Divine Feminine’ es lo más desgarrador que sucede en Hollywood”.

Recomendados

“Qué absurdo es que minimices el respeto propio y la autoestima de la mujer al decir que alguien debería estar en una relación tóxica porque escribió un álbum sobre ellos, que por cierto no es el caso (simplemente Cenicienta es sobre mi)”, fue la respuesta de la cantante. “No soy niñera ni madre, y ninguna mujer debería sentir que deben serlo”, agregó.

Además, Ariana Grande confesó que se ha preocupado por él y ha tratado de apoyar su sobriedad. “He rezado por su equilibrio durante años (y siempre lo haré, por supuesto), pero avergonzar / culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre para mantener su mierda unida es un problema muy importante. Vamos a dejar de hacerlo”.

El 10 de mayo, Grande hizo público en Instagram el fin de su relación con Miller. Ha tan solo días, los rumores de que está saliendo con Pete Davidson de Saturday Night Live se han incrementado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos