Entretenimiento

Génesis Dávila se lleva su "mejor versión" de Miss USA 2018

Mira el video

Miss USA 2018

PUBLICIDAD

La puertorriqueña Génesis María Dávila, quien representó al estado de Florida en Miss USA 2018, se expresó en las redes sociales luego que lograra posicionarse entre las cinco finalistas del concurso que ganó la delegada de Nebraska, Sarah Rose Summers.

Artículo recomendado: Las múltiples caras en varios minutos de la nueva Miss USA

“De esto se trata el certamen. Creando la mejor versión de ti mismo, disfrutando cada minuto de la competencia y haciendo amistades de por vida. Gracias @missusa por crear una plataforma tan hermosa para todos nosotros y felicitaciones a nuestra hermosa y brillante nueva reina” (sic.), escribió la joven de 27 años junto a un video.

En el dicho video, la espigada morena felicita a Summers y se ofrece a tirar un ’selfie’ entre varias candidatas.

Dávila es conocida en el mundo de certámenes de belleza tras ser primera finalista en Miss Universe Puerto Rico 2013 y Miss Intercontinental 2012. También cargó con el título de Miss Mundo de Puerto Rico 2014.

Recomendados

La modelo oriunda del pueblo de Arroyo, ganó Miss Florida USA 2017, cetro que le quitó la organización tras alegadamente usar estilista personal para la competencia. Luego de ser destronada, Dávila demandó y llegó a un acuerdo con la parte demandada. En un principio, la espigada morena pidió 15 millones de dólares por difamación.

Tras el cambio de la organización, la boricua representó a Miami en Miss Florida USA 2018 y volvió a ganar la corona.

Mira el video

Sarah es conocida en el mundo de la belleza ya que fue Miss Teen Nebraska 2012 y resultó segunda finalista en Miss Nebraska USA 2016.

El carisma y la elocuencia de la nueva reina hizo que superara en la recta final del certamen a las delegadas de Carolina del Norte, Caelynn Miller-Keyes, y Nevada, Carolina Urrea, primera y segunda finalista, respectivamente.

El evento de belleza fue conducido por Vanessa y Nick Lachey.

Tags

Lo Último