Farándula

¿"Error" en fotos oficiales de la boda real?

Los usuarios se percataron de un detalle y de inmediato reaccionaron

En el día de ayer la familia real compartió tres fotos oficiales a través de las redes sociales de la boda entre el príncipe Harry y la exactriz estadounidense Meghan Markle.

Las esperadas imágenes de los esposos ahora duques de Sussex junto a la reina Isabell II, el príncipe Carlos y su esposa, el príncipe William y la duquesa de Cambridge Kate Middleton, la madre de Markle y los pajes y damas de honor, tomadas por el fotógrafo Alexi Lubomirski, de inmediato se viralizaron en las redes sociales, sin embargo los seguidores se percataron de un  “error” en las mismas.

Y es que en una de las fotos con la familia se ve a dos niñas compartiendo un bouquet de flores, mientras las demás pequeñas tienen su propio arreglo. Sin embargo, en otro retrato en la que están los duques de Sussex con los niños, una de las damas de honor de es la única que no tiene su bouquet este detalle despertó el interés del por qué la niña no llevaba su propio arreglo.

Recomendados

De acuerdo con la revista Hello!, la pequeña que no tiene el arreglo se llama Ivy, tiene cuatro años, y es la hija de la mejor amiga de Meghan, Jessica Mulroney. La publicación explicó que su tarea fue sostener el ramo de flores de la novia durante la ceremonia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos