Entretenimiento

Emplean más de 400 boricuas para concierto de Residente

La producción superó los dos millones de dólares

El montaje de producción para el concierto de Residente en el Estadio Hiram Bithorn en Puerto Rico se realizó durante una semana, y empleó a sobre 400 personas entre ellos técnicos, guardias de seguridad, paramédicos, empleados de limpieza, fotógrafos, videografos, empleados de barras y asistentes de producción.

La tarima de 8 pies de altura, permitió una buena visibilidad para todos los asistentes. Mientras que el techo estuvo a 72 pies de altura, dándole una increíble profundidad al escenario, techo que sostuvo toneladas de peso en equipo de luces y sonidos.

El sonido, uno de los mayores atributos de la noche, contó con sobre 120 piezas entre bajos, sub bajos y bocinas de primer nivel, tanto así que el equipo se tuvo que traer en barco desde los Estados Unidos. El valor del equipo de sonido es de $2.8 millones de dólares.

Recomendados

En cuanto a las iluminación se informó que contó con sobre 200 máquinas de luces inteligentes de alta tecnología, equipo valorado en $1.3 millones de dólares.

Sobre 500 módulos de pantallas compusieron la estructura de video en la parte posterior de la tarima, la que contó con un increíble diseño y visuales, que conquistó al público asistente. De igual formó se reveló que el equipo de pantallas del concierto sumó $1.5 millones de dólares.

“Sin duda el concierto de Residente fue uno que quedará marcado en la memoria de los sobre 40 mil asistentes que vivieron el debut como solista del ídolo boricua”, expresó Alejandro Pabón promotor y partner de Move Concerts Puerto Rico, empresa productora del concierto.

Move Concerts Puerto Rico son los responsables en la isla de grandes conciertos como Bruno Mars, Katy Perry, Justin Bieber, Ed Sheeran, Beyonce entre otros, y fueron los encargados de realizar la masiva producción de Residente el pasado 19 de mayo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos