Entretenimiento

Aleks Syntek aclara que no tiene nada en contra de los reguetoneros

Luego de polémicas expresiones por la reproducción de un video musical en un lugar público a tempranas horas de la mañana.

Syntek

PUBLICIDAD

El cantante mexicano Aleks Syntek, aclaró en sus redes sociales que no está en contra de los artistas urbanos luego de que denunciara la emisión de un vídeo de reguetón a tempranas horas de la mañana en un aeropuerto.

“Simplemente estoy pidiendo que se regule el contenido de todo aquel entretenimiento que no es apto para niños en lugares públicos y en horarios no adecuados. Mi sugerencia va dirigida a aquellas personas que son responsables No a los creadores de la música en sí”, expresó el cantante a través de sus redes sociales.

Las expresiones anteriores de Syntek provocaron el disgusto de varios cantantes del género urbano en especial el de Jowell, Randy y J Balvin quienes son los protagonistas del vídeo “Bonita”, el cual estaba siendo reproducido en el momento en que el cantante se encontraba desayunando en el aeropuerto.

Varios integrantes del género urbano como Arcángel también se expresaron en contra de las expresiones del cantante y este último lo retó a criticar la música de los narcocorridos en México.

Syntek lleva tiempo denunciando las letras de reguetón y ha mostrado su disgusto con el rumbo que ha tomado la música en general.

 

Tags

Lo Último