La boda entre el Príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle es probablemente el evento más importante del año para la familia real del Reino Unido y probablemente la única boda en mucho tiempo para la familia.
Muchos son los que sueñan en participar del gran evento, sin embargo solo 600 personas fueron invitadas a la ceremonia, una lista más discreta a la de la boda del príncipe Guillermo y Kate quienes invitaron a 1,900. Ya que Harry no está en la línea de sucesión para el trono, no se ve obligado a invitar a líderes políticos.
PUBLICIDAD
Las celebridades
Entre la lista de los 600 invitados se encuentra el cantante, Elton John, la tenista Serena Williams, la cantante Ellie Goulding, el futbolista David Beckham y su esposa Victoria, además del actor George Clooney y su esposa Amal.
La Familia
El gran ausente de la boda real, será el padre de Meghan Markle, quien no podrá asistir por problemas de salud y los hermanos de la novia quienes tampoco estarán presentes. Sin embargo, la madre de la novia, Doria Ragland estará presente.
Se espera que toda la familia real asista a la boda sin ningún problema.
PUBLICIDAD
Sarah Ferguson, exesposa del príncipe Andrés, estará presente en la boda, contrario a lo que ocurrió cuando se casó el príncipe Guillermo.
Y si usted no aparece en esta prestigiosa lista de invitados, no se preocupe y conéctese a Metro Puerto Rico durante toda la mañana que le tendremos una silla en primera fila con toda la cobertura de la Boda Real.
0 of 4
0 of 4