Entretenimiento

Los invitados más importantes a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Además de la familia real, estos son los invitados.

La boda entre el Príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle es probablemente el evento más importante del año para la familia real del Reino Unido y probablemente la única boda en mucho tiempo para la familia.

Muchos son los que sueñan en participar del gran evento, sin embargo solo 600 personas fueron invitadas a la ceremonia, una lista más discreta a la de la boda del príncipe Guillermo y Kate quienes invitaron a 1,900. Ya que Harry no está en la línea de sucesión para el trono, no se ve obligado a invitar a líderes políticos.

Las celebridades 

Recomendados

Entre la lista de los 600 invitados se encuentra el cantante, Elton John, la tenista Serena Williams, la cantante Ellie Goulding, el futbolista David Beckham y su esposa Victoria, además del actor George Clooney y su esposa Amal.

La Familia

El gran ausente de la boda real, será el padre de Meghan Markle, quien no podrá asistir por problemas de salud y los hermanos de la novia quienes tampoco estarán presentes. Sin embargo, la madre de la novia, Doria Ragland estará presente.

Se espera que toda la familia real asista a la boda sin ningún problema.

Sarah Ferguson, exesposa del príncipe Andrés, estará presente en la boda, contrario a lo que ocurrió cuando se casó el príncipe Guillermo.

Y si usted no aparece en esta prestigiosa lista de invitados, no se preocupe y conéctese a Metro Puerto Rico durante toda la mañana que le tendremos una silla en primera fila con toda la cobertura de la Boda Real.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos