Entretenimiento

Fans critican a Kim Kardashian por publicar foto de sus hijos sin ropa

La estrella del reality más famoso de E! Entertainment provoca miles de reacciones con sus fotografías, pero ahora el centro de atención son sus dos pequeños hijos

Kim Kardashian es una especialista cuando de generar controversia se trata. Sin embargo, en esta ocasión el debate se centró en el ejemplo y las enseñanzas que pueden marcar la vida de sus hijos.

La estrella del reality “Keeping Up With The Kardashian” publicó una fotografía en la que aparecen sus dos hijos mayores desnudos en una tina.

A pesar de que no tiene ni 24 horas de haber publicado dicha imagen, ya cuenta con más de 4 millones de “me gusta”; sin embargo, algunos de sus seguidores han criticado a la estrella por publicar fotografías de sus hijos sin nada de ropa y porque aseguran editó el pecho de su hija, North.

Recomendados

  1. “¿Editaste los pezones de North?”
  2. “Tengo una hija de 4 años y no sería capaz de publicar una foto así”
  3. “Desde ya le enseñas a usar Photoshop”
  4. “No, por favor baja esta foto… Procura la seguridad de tus hijos de las mentes de los depredadores, hay millones de este tipo de personas. Desafortunadamente hay muchos así, buena mujer de Dios… no aprendiste del incidente de París”

Hubo seguidores que apoyó la decisión de la esposa de Kanye West y minimizó el riesgo de publicar imágenes de este tipo, ya que se trata de menores.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos