Así se vio la puertorriqueña en preliminar de Miss USA 2018

Génesis Dávila busca ser la segunda mujer de origen boricua que gana el título de la belleza estadounidense

Por Harry Rodríguez Caraballo

La joven de origen puertorriqueño, Génesis Dávila, quien representa al estado de Florida en Miss USA 2018, tuvo la noche del jueves buenas presentaciones en la competencia preliminar del concurso.

Dávila mostró su tonificado y espectacular pasarela en traje de baño, donde llevó su cabello recogido con una larga cola.

Mientras, en el desfile de vestidos de gala, la modelo de 27 años usó una pieza llena de brillo que hacía un gran juego con las luces del escenario.

Mira el video

La final del certamen se llevará a cabo este lunes.

Dávila es conocida en el mundo de certámenes de belleza tras ser primera finalista en Miss Universe Puerto Rico 2013 y Miss Intercontinental 2013. También cargó con el título de Miss Mundo de Puerto Rico 2014.

La joven de 27 años y oriunda del pueblo de Arroyo, ganó Miss Florida USA 2017, cetro que le quitó la organización tras alegadamente usar estilista personal para la competencia. Luego de ser destronada, Dávila demandó y llegó a un acuerdo con la parte demandada. En un principio, la espigada morena pidió 15 millones de dólares por difamación.

Tras el cambio de la organización, la boricua representó a Miami en Miss Florida USA 2018 y volvió a ganar la corona.

La primera reina de ascendencia puertorriqueña en ostentar el título de Miss USA fue Susie Castillo en 2003.

Conoce aquí cómo votar por Génesis

Loading...
Revisa el siguiente artículo