Gaby Espino habla de su relación con Jaime Mayol

La actriz dijo estar dándose una oportunidad en el amor

Por Metro PR

La actriz venezolana Gaby Espino habló de su noviazgo con el animador boricua Jaime Mayol, quienes confirmaron su romance en la alfombra de los Premios Billboard Latino.

En entrevista con People en Español, Espino dijo que su romance con Mayol va "chévere, lo que está ante los ojos no necesita explicación".

A preguntas de si fue amor a primera vista, la actriz dijo que "no. Nosotros salimos el año pasado un tiempo y nos conocimos y pues ahora estamos saliendo y compartiendo. Estoy contenta, me estoy dando una oportunidad en el amor y eso es válido".,

Añadió que "creo que cuando las cosas no funcionan seguimos adelante y el ser humano siempre está en la misma búsqueda y en esa búsqueda sentirte rico y de amar".

Sobre confirmar su noviazgo en la alfombra de los Billboard Latino esta indicó que "creo que era la mejor ocasión. Esa noche iba a conducir los premios y pues posar ahí en la alfombra, nunca lo había hecho y fue diferente".

Espino tiene una hija de su primer esposo y un niño llamado Nikolas, fruto de su relación con el cantante Jencarlos Canela.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo