Vanessa De Roide sorprendida con nueva competencia de Desirée Lowry

"Ellos sabían de nuestro proyecto. Llevamos tres años haciendo esto", dijo Nuestra Belleza Latina en entrevista con este diario

Por Harry Rodríguez Caraballo

Aunque le deseó éxito en sus nuevos proyectos, la empresaria y Nuestra Belleza Latina 2012, Vanessa De Roide, se mostró sorprendida con la similitud de la nueva competencia de Desirée Lowry "Fashion's New Face (FNF) Model Search" con su concurso "Iconic Model Search" (IMS).

"Yo no pensaba que ellos fueran hacer un proyecto que fuera tan parecido al nuestro. Veo Model Search y dije 'contra, nuestro mismo nombre casi'. Empecé a buscar y vi que es casi lo mismo que nosotros estamos haciendo. Ellos tienen conocimiento de nuestro nombre porque Elier [diseñador] sabe que tenemos una competencia que se llama así. Nosotros le alquilamos su salón el primer año", sostuvo la puertorriqueña radicada en Miami en entrevista con Metro.

Asimismo, De Roide indicó que el diseñador Elier Aubret, quien es parte de la competencia de Lowry, se le acercó para que la ganadora de IMS fuera parte de su desfile en la Semana de la Moda en Nueva York.

"Jamás me imaginé que el logo fuera tan parecido, que todo fuera igual. Uno se orienta antes de hacer un negocio como ese. De hecho, Elier me escribió a mí para llevar a una de mis participantes al New York Fashion Week como premio, pero la verdad en ese momento no se pudo hacer nada porque ya teníamos nuestros acuerdos", añadió.

Sobre si tomará acción legal, Vanessa aseguró que no sabe aún qué hará al respecto. "Me he estado orientando en todo ese sentido, pero es muy reciente para decir voy hacer esto. A mí no me gustan los problemas. Nunca he sido una persona de estar en chismes. Cuando a mí me empezaron a llamar, me tomó por sorpresa totalmente".

De Roide, quien se encuentra en su séptimo mes de gestación, deseó el bien para el proyecto de Lowry y Aubret. "Al momento de crear un negocio uno tiene que buscar la fórmula perfecta, pero también haciendo algo nuevo. En esta vida hay para todos y que le vaya bien. No puedo desear a una persona más que el bien. Ojalá con ese proyecto les vaya bien".

De Roide anunció que en octubre próximo iniciará el proceso de la competencia "Iconic Model Search" en Puerto Rico e instó a los jóvenes que deseen desarrollarse en el modelaje y medios de comunicación a participar en la misma.

"Ahora en octubre vamos a ir a Puerto Rico hacer audiciones otra vez ya que cuando pasó lo de María tuvimos que parar. Buscando nuevamente esos talentos que quieran desarrollarse en el mundo del modelaje y la televisión. Los ganadores irán a Tailandia".

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo