¿Molesto Daddy Yankee con Raphy Pina? Pide que deje de grabar y que apague el celular

Raphy Pina es fanático de sacar a pasear su cámara.

Por Metro Puerto Rico

El productor de varios artistas en el género urbano Rafael "Rafy" Pina tiene acostumbrados a todos sus seguidores en la red social Instagram a compartir diversos videos de su vida laboral y hasta en los momentos que se toma un descanso para disfrutar con sus amistades.

Sin embargo, cuando el productor enfoca su lente en el artista urbano más importante, Daddy Yankee, parece ser a que este no le gusta tanto que lo documenten y así lo demostró en un video que compartió el propio Pina.

Mientras se encontraban  en la conferencia de prensa donde se anunció que tanto Daddy Yankee como Natti Natasha participarán del tema promocional de la serie "La Piloto 2" por Univisión, Pina sacó su cámara y le preguntó al reguetonero si le molesta que lo graben.

"Sí, me molesta que me grabes", le contesta DY a su manejador y productor. Posteriormente el reguetonero le indica a Pina: "tanto así que tienes que pagar el celular ahora mismo".

El intercambio entre ambos se da en tono de broma ya que estos son socios en la industria musical y nunca se ha conocido de un problema o controversia mayor entre los empresarios.

 

 

¿Incómodo Daddy Yankee con los videos de Pina? 

Cada vez que el productos saca su cámara y enfoca al "Big Boss" este le demuestra que no quiere ser captado por su lente.

 

 

Incluso cuando pasan días en las hermosas playas de Puerto Rico, Pina saca su cámara para enfocar a Yankee en su moto acuática.

Loading...
Revisa el siguiente artículo