Entretenimiento

Este es el guapo actor detrás de los memes de Ferrari

Ferdinando Valencia ha participado en varias telenovelas que han sido transmitidas en la isla

El chiste y memes sobre los tatuajes y Ferrari han tomado notoriedad en los últimos en las redes sociales. Pero, tal vez no conoces de dónde salió la curiosa tendencia.

Los memes tomaron formar luego que se hiciera viral una entrevista que se realizó en TVNotas en 2016 con el actor Ferdinando Valencia. La insólita respuesta se viralizó a través de todas las redes sociales.

Valencia, conocido actor y modelo mexicano, tiene 35 años.

Recomendados

El modelo debutó en la televisión con la telenovela juvenil “Código postal” (2006-2007), bajo la mano del productor José Alberto Castro.​

Artículo relacionado: Estos son los memes más graciosos del Ferrari y los tatuajes

En el 2007, se integró al elenco de Tormenta en el paraíso, producción de Juan Osorio. En 2008, Ferdinado realizó su primer papel de villano en En nombre del amor. Esta producción es versión de la telenovela Cadenas de amargura de (1991).

En el año 2008 también participó en la campaña “Piel de estrellas” para la revista TV & Novelas de México​ y en 2009 fue objeto de una broma por parte del equipo encabezado por Omar Chaparro para el programa Hazme reír y serás millonario.

En 2010 realizó una participación especial en Hasta que el dinero nos separe como “El Rizos”.​ En 2009 formó parte del grupo musical Camaleones. En teatro ha participado en seis obras distintas, según declaraciones del mismo actor.

Tags

Lo Último

Te recomendamos