Entretenimiento

Soprano boricua necesita ayuda

La estudiante quiere ser cantante de ópera profesional

La joven soprano puertorriqueña Nasha P. Padilla, próxima a graduarme de bachillerato en ejecución en canto clásico del Conservatorio de Música de Puerto Rico solicita ayuda economica para desarrollarse como un cantante de ópera profesional.

“Recientemente audicioné para un campamento de canto en Praga, República Checa. El programa de verano llamado ’Prague Summer Nights Music Festival’ me ofreció el papel/rol de ’Marcellina’ en la ópera ’Le Nozze di Fígaro’ compuesta por W.A.Mozart”, comunicó la estuidante, quien abrió una cuenta en Go Fund Me para recaudar fondos.

Prague Summer Nights Music Festival “es un programa de verano intensivo de 27 días, comenzando el 19 de junio y finalizando el 16 de julio de 2018. La matrícula es de $4,750 por persona y esto incluye presentaciones, talleres, clases magistrales, clases de canto, coachings, ensayos, costo de producción, vestuario y transportación. El costo de alojamiento y comida es de $1, 100 que incluye hoteles, desayunos y la cena de bienvenida y despedida. Todo esto suma un total de $5,850 dólares”, explicó la soprano.

“Siendo estudiante es muy difícil reunir esta cantidad de dinero. Por esta razón es que estoy solicitando la ayuda de todos. Es muy importante y necesario para todo joven cantante tener estas hermosas oportunidades que ayudan a crecer y desarrollarse como un cantante de ópera profesional. Todas las donaciones son bienvenidas por lo que estaré muy muy agradecida”, indicó por escrito.

Tags

Lo Último

Te recomendamos