Niegan a Marjorie de Sousa pasaporte para Matías

El pequeño no podrá salir de México y la actriz deberá llevarlo a los encuentros con su padre los sábados

Por Metro PR

El juez de lo Familiar en la Ciudad de México negó a la actriz Marjorie de Sousa el pasaporte para su hijo Matías, para viajar a los Estados Unidos, ya que no especifica una dirección donde su padre pueda localizar al menor.

De igual manera, el juez negó la petición de Marjorie de cancelar los encuentros de los sábados de su hijo con su padre Julián Gil, informó Univisión.

“Si bien es cierto que al contar con la profesión de actriz profesional, por cuestiones de su trabajo tenga la necesidad, en algunas ocasiones, de viajar al interior de la República Mexicana o al extranjero, no es lo menos que no acredita que por este mismo motivo, tenga que autorizarse el cambio de domicilio donde actualmente se encuentra el menor hijo Matías (…) ya que no precisa la ubicación del domicilio temporal”, lee el documento oficial emitido por el Juzgado 12 de lo Familiar de la Ciudad de México.

Al momento, las visitas se mantienen suspendidas debido a que los padres del menor indicaron tener compromisos de trabajo.

Se espera que las visitas se reanuden para a principio de julio, todos los sábados a las 3:00 de la tarde, con duración de una hora.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo