Entretenimiento

La foto de Dwayne Johnson que nadie había visto y que se hizo viral

El actor compartió una foto para celebrar el Día de la Madre, pero lo que acaparó la atención es que él nunca se había mostrado así, irreconocible pero encantador.

Dwayne Johnson es uno de los más cotizados a la hora de papeles cinematográficos se refiere.

Hace unos días, “La Roca” causó furor en las redes sociales al compartir un emotivo mensaje por el Día de la Madre, dedicado a su mamá.

El artista publicó una foto de niño junto a su madre, destacando todo el sacrificio que ella tuvo que realizar para criarlo.

Recomendados

“Es increíble cuando pienso en lo que esta mujer ha pasado. Lo que ella tuvo que superar, sacrificando tanto para hacer lo mejor y criar a un chico para convertirlo en un buen hombre.Mi gratitud, amor y respeto no tiene límites”, expresó el artista.

 

Sin duda su publicación emocionó a más de uno, pero fue la imagen que subió lo que emocionó a sus seguidores.

  1. “Me encanta esa foto, te ves tierno”
  2. “Eres tan lindo”
  3. “Felicidades a tu mamá, logró su objetivo contigo”
  4. “Qué belleza de niño”
  5. “Toda una lindura”
  6. “Muy hermosa tu mamá”

Mejor pagado

Hace más de una década, grandes estrellas de Hollywood como Julia Roberts, Will Smith, Tom Hanks o Jim Carrey podían recibir 20 millones de dólares por película.

Además de un sustancioso extra en base a la recaudación que tuviesen en taquilla. Pero en los últimos años el número de actores que pueden pedir estas remuneraciones ha disminuido.

Variety publicó una lista que muestra algunos de los sueldos de las últimas producciones más sonada.

El más llamativo es Robert Downey Jr. tras embolsarse 10 millones de dólares tras aparecer 15 minutos en “Spider-Man: Homecoming”.

Johnson ocupa el segundo lugar, pero él prefiere sacarle partido a las redes. Con 105 millones de seguidores en Instagram, el actor ha pedido un millón extra por promocionar su próxima película, ’Red Notice’, en sus redes sociales.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos