Entretenimiento

Missy Elliott luce más sexy que nunca tras perder 100 libras

La impactante transformación que ha tenido la famosa rapera ha dejado en shock a sus fans, tal parece que envejece rejuveneciendo, mira cómo se ve ahora.

Muchos recuerdan a Missy Elliot, quien saltó a la fama a mediados de los años 90 debutando en géneros como el hip-hop y rap.

En esa época, la rapera era de las pocas mujeres que pisaba esos terrenos. Sin embargo, su éxito se dio a principios de 2000 y se convirtió en la máxima exponente del hip-hop femenino

Para entonces su peso no era obstáculo, pero era su sello. Una mujer joven con sobrepeso que ocultaba ese gran detalle detrás de ropa y accesorios realmente grandes para distraer.

Recomendados

El gran cambio

Su carrera tuvo sus altos y bajos, en 2002 ganó Vídeo del Año por el tema ’Work it’ y parecía que estaba en la cima del mundo.

Poco a poco fue quitando el pie del acelerador, y al mismo tiempo empezaba a perder peso.

La también compositora reveló a varios medios que siente mucho mejor luego de haber perdido 100 libras.

Hace unos años habló sobre su lucha contra la enfermedad de Graves-Basedow, una extraña patología que afecta a la tiroides y que causa pérdida de habilidades motoras, pérdida de cabello, entre otras.

De acuerdo al portal Medline Plus de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU., la enfermedad puede provocar ansiedad, dificultad para concentrarse, aumento del apetito, debilidad muscular, irritabilidad, temblores, y pérdida o aumento de peso en algunos casos.

Pese a que se trata de una enfermedad que no tiene cura, su situación ha mejorado y se ha preocupado más de cuidar su salud.

Además añadió que ha perdido peso porque hace ejercicios.

¡Más sexy que nunca!

Fue en el Superbowl del 2015 cuando el mundo volvió a saber de ella, tras ser invitada de Katy Perry en el espectáculo de medio tiempo, ahora mucho más estilizada, aunque todavía quedaban rastros de su sobrepeso.

La cantante ha sorprendido a muchos con su impactante transformación, ya que en una reciente aparición pública exhibió su nueva figura.

En pleno 2018 podemos notar su drástico cambio y realmente se ve mejor que nunca a sus 46 años y planificando nueva música para seguir entreteniéndonos.

En una publicación compartió que empezó a beber agua y sacó por completo el pan de su dieta.

Tags

Lo Último

Te recomendamos