Entretenimiento

Desirée Lowry aconseja a Denise Quiñones

Insta a Miss Universo 2001 a que tenga paciencia y vea siempre lo positivo de todos sus frutos

La empresaria y Miss Puerto Rico 1995, Desirée Lowry, brindó varios consejos a la nueva tenedora de Miss Universe Puerto Rico, Denise Quiñones August.

“Ojalá que traiga esa corona para Puerto Rico pronto. A Denise le deseo mucho éxito. Ella sabe que siempre la he admirado mucho y he sabido que es una mujer que hace las cosas con el corazón. Que tenga mucha paciencia y que no se deje desenfocar por las presiones, que inevitablemente llegan y que trate de ver lo positivo de todo”, dijo Lowry en entrevista con Metro.

Tras varios meses alejada de la vida pública, Lowry presentó sus nuevos proyectos que incluyen; su vlog “Vida a otro nivel” y una competencia de modelos llamada “Fashion’s New Face (FNF) Model Search. En la misma se elegirán a tres jóvenes puertorriqueñas para ser parte de la colección que presentará el diseñador Elier Aubret en la Semana de la Moda en Nueva York el próximo mes de septiembre.

Recomendados

“Necesitaba mi espacio. Fue una sorpresa para mí y algo que no me esperaba. Nos enteramos por la organización de Miss Universo que la negociación había sido en las altas esferas de la compañía. Nosotros no íbamos a tener la oportunidad de hacer una contraoferta, ni llegarle cerca a esa negociación porque nosotros somos una empresa pequeña”, añadió.

Desde el momento que Miss Universo le retiró la franquicia local, Lowry comenzó rápidamente a buscar otras alternativas para ayudar a las jóvenes boricuas.

“Ya habíamos comenzado a la par el proyecto para este año y de momento fue como ’ahora tengo que llenar el calendario y qué voy hacer’. Quise tener tiempo para estar con mi familia, para alejarnos un poquito de este bullicio y tenía pendiente un viaje para Nueva York para la fecha que pasó todo. Estando allá fue que hicimos un ’brainstorming’ de darle oportunidad al talento puertorriqueño en las pasarelas de Nueva York”.

La dicha competencia dará la oportunidad a tres jóvenes a debutar como modelos en la ciudad de Nueva York.

“Estaremos escogiendo a tres jóvenes que modelarán en el New York Fashion Week para el diseñador puertorriqueño Elier Aubret“, dijo Lowry en una conferencia de prensa realizada en Plaza Las Américas.

En febrero pasado, la organización de Miss Universo le retiró los derechos de la franquicia local a Lowry y el productor Luisito Vigoreaux.

Ambos comandaron la misma desde 2009, logrando llevar a nueve candidatas al certamen de Miss Universo. Cuatro de ellas entraron al grupo de semifinalistas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos