Entretenimiento

Desireé Lowry presenta nuevo certamen de modelos

También se estrenó como bloguera de belleza en las redes sociales.

La empresaria Desireé Lowry anunció hoy, martes, su nuevo certamen Fashion’s New Face (FNF) Model Search, el cual dará la oportunidad a tres jóvenes boricuas en debutar como modelos en la ciudad de Nueva York.

“Estaremos escogiendo a tres jóvenes que modelarán en el New York Fashion Week para el diseñador puertorriqueño Elier Aubret“, sostuvo la ex Miss Puerto Rico en una conferencia de prensa realizada en Plaza Las Américas.

“Antes del evento tendremos tres castings. No se requiere experiencia previa en modelaje y no hay costo alguno. No es una competencia de belleza, es algo todo diferente”.

Recomendados

Las fechas para las audiciones serán el 2 y 9 de junio en Plaza Las Américas en Hato Rey. Mientras, en Plaza del Caribe en Ponce se llevará a cabo el próximo 16 de junio.

Las jóvenes interesadas deben poseer entre 16 y 24 años. Además, deben medir 5’6 de estatura en adelante.

La selección final será el 5 de agosto en el Ballroom del hotel La Concha en Condado.

La Semana de la Moda se realizará en el mes de septiembre.

Algunos de los premios que obtendrán las modelos pasaje a Nueva York cortesía de Delta Air Lines, $1,000 para compras en Plaza Las Américas, $600 en calzado de Vizzano,sesión de fotos profesionales y $200 en servicios de U Salon, entre otros.

Lowry contó, además, que se estrenó como bloguera de belleza hace varios meses.

Su Vlog lleva por nombre “Vida a Otro Nivel”.  Allí los cibernautas podrán ver tutoriales de maquillaje y belleza.

En febrero pasado, la organización de Miss Universo le retiró los derechos de la franquicia local a Lowry y el productor Luisito Vigoreaux.

Ambos comandaron la misma desde 2009, logrando llevar a nueve candidatas al certamen de Miss Universo. Cuatro de ellas entraron al grupo de semifinalistas.

La cuarta Miss Universo local, Denise Quiñones August, es la actual tenedora de Miss Universe Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos