Entretenimiento

El error en serie Luis Miguel que todos están hablando y que provocó burlas

En el cuarto capítulo, que se estrenó el domingo, se muestra al cantante cuando estaba estudiando y un evidente error no ha pasado desapercibido

Antes de su estreno la serie de Luis Miguel ya había generado mucha expectativa y ahora nos ha ido revelando muchas cosas, incluyendo con quién perdió su virginidad.

Las reacciones no se ha podido evitar; desde el odio desmedido hacia Luis Rey, las constantes incógnitas alrededor de la madre  y el rompimiento de Mickey con Mariana por celos, entre otros.

No todo es perfecto

Hubo un momento que generó cantidad de chistes y memes en la red, y fue justo cuando la maestra regaña al cantante porque Rosy, su asistente, quiere llevarse al pequeño a ensayar.

Recomendados

Esto lo pudimos ver en el cuarto capítulo de la historia de Netflix cuando “El Sol” está tomando clases en la escuela.

Sin embargo hubo un error de la profesora que los internautas no dejaron perdonaron. En el pizarrón en las tablas de multiplicar decía 7×1=1 y así fueron las reacciones en redes sociales.

 

 

 

 

 

Más detalles

Esta una biografía autorizada de la superestrella mexicana, con Diego Boneta en el papel protagonista y producida por Gato Grande y MGM.

Es transmitida en España y Latinoamérica por Netflix y en Estados Unidos por Telemundo, la cual se estrenó el 22 de abril de 2018.

Luis Mi parece haber cumplido su promesa de realmente contar su historia, y presenta de manera reveladora el enredado pasado del cantante conocido como el Sol.

Aunque ha crecido ante las cámaras, ya desde el primer capítulo va revelando intimidades que le hacen ver más humano y desconocido que nunca.

Arrancó en 1992, durante un concierto en Paraguay, y con flashbacks y flashforwards a la niñez y la adolescencia del cantante.

Aunque al principio confunde, rápidamente se puede entender cómo los momentos sirven para anudar y desanudar la complicada relación del artista con su padre Luis Gallego Sánchez, mejor conocido como Luisito Rey.

Tags

Lo Último

Te recomendamos