Entretenimiento

Los Simpson andan turisteando por la Isla del Encanto

La familia amarilla visitó lugares turísticos de Puerto Rico

Episodio tras episodio se le ha visto a la familia Simpson visitar grandes ciudades y ahora Puerto Rico se suma a la lista.

Esto gracias a Simpsonized, una iniciativa entre dos artistas quienes se han dado a la tarea de traer a Homero, Marge, Bart, Liza y Maggie a la Isla del Encanto, logrando generar mucha emoción entre los seguidores boricuas de esta familia.

Según establecieron en su página web, la travesía consta de un equipo de ilustradores y diseñadores gráficos que se dedican a realizar caricaturas inspiradas en el mundo amarillo de los Simpson.

Recomendados

Aunque no se trata de un movimiento oficial de la cadena de televisión Fox, los puertorriqueños no han pasado desapercibida la aparición de estos personajes en los escenarios más icónicos de Puerto Rico.

El Morro, El Yunque, Piñones, El Parque de Bombas y hasta el Museo de Arte de Ponce han sido varios de los lugares turísticos que visitaron. Además, contagiaron a varios artistas boricuas como Ricky Martin y Nicky Jam quienes han compartido las ilustraciones en sus cuentas de redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos