Los Simpson andan turisteando por la Isla del Encanto

La familia amarilla visitó lugares turísticos de Puerto Rico

Por Metro Puerto Rico

Episodio tras episodio se le ha visto a la familia Simpson visitar grandes ciudades y ahora Puerto Rico se suma a la lista.

Esto gracias a Simpsonized, una iniciativa entre dos artistas quienes se han dado a la tarea de traer a Homero, Marge, Bart, Liza y Maggie a la Isla del Encanto, logrando generar mucha emoción entre los seguidores boricuas de esta familia.

Según establecieron en su página web, la travesía consta de un equipo de ilustradores y diseñadores gráficos que se dedican a realizar caricaturas inspiradas en el mundo amarillo de los Simpson.

Aunque no se trata de un movimiento oficial de la cadena de televisión Fox, los puertorriqueños no han pasado desapercibida la aparición de estos personajes en los escenarios más icónicos de Puerto Rico.

El Morro, El Yunque, Piñones, El Parque de Bombas y hasta el Museo de Arte de Ponce han sido varios de los lugares turísticos que visitaron. Además, contagiaron a varios artistas boricuas como Ricky Martin y Nicky Jam quienes han compartido las ilustraciones en sus cuentas de redes sociales.

 

 

 

 

 

Esta mañana de #TravesíaSimpson en Puerto Rico 🇵🇷 la familia amarilla visitó el Parque de Bombas; 😀😀 antigua estación de bomberos, famosa por su historia… Ya que esta estación se mantuvo en funcionamiento durante 108 años y antes de ser cerrada se convirtió en un importante museo de la ciudad, albergando notables artículos usados por brigadas de los años 1882 y 1883, además de otros artefactos de gran importancia histórica. ¡¡Sin duda uno de los lugares más grandiosos de Ponce!! Muchas gracias a todos aquellos que nos recomendaron venir aquí. 😉😉 . . . #puertorico #boricua #lossimpsons #lossimpsonsenpuertorico #homerosimpson #homersimpson #arteamarillo #mundoamarillo #simpsonized #simpsonizedart #realsimpsonized #teamsimpsonized #simpsonizer #thesimpsons #parquedebombas #ciudaddeponce #travesiasimpson #vivapuertorico

A post shared by Simpsonized Art (@simpsonized) on

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo