Natalia Rivera vuelve a vestir al estilo Bad Bunny

Los fans se percataron de la similitud

Por Metro Puerto Rico

Buenas o malas, las críticas que recibe el cantante Bad Bunny por su particular forma de vestir no paran y ya comienza a dictar la moda.

Una de las contagiadas pudiera ser la animadora de televisión Natalia Rivera, quien a juzgar por los comentarios de sus seguidores en las redes sociales, los vínculos con el llamado conejo malo ahora también se aprecian en su vestimenta. Según varias fotos publicadas en sus redes sociales, desde las gafas hasta su ropa, fueron muy asociadas con el trapero.

“Flow de Bad Bunny. Así no se puede a ella le gusta cucar”, es uno de los tantas expresiones que le han comentado en sus fotos.

“Tu sigues a Bad Bunny. Sabes que ese tipo de gafas es él quien la usa”, reaccionó otra seguidora.

La también modelo realizó una transmisión en vivo donde la gran mayoría de los comentarios realizados por la audiencia fueron en comparación con el look de Bad Bunny, quien ha dejado claro en varias ocasiones tener cierto interés en la esposa de Francis Rosas.

Recientemente la también actriz publicó unas imágenes donde lucía un vestido violeta, similar al ajuar que Bad Bunny utilizó para desfilar por la alfombra roja de los Premios Billboard 2018 lo que provocó una ola de memes comparativos.

Mira la publicación:

 

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on Jan 3, 2018 at 9:53am PST

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo