Entretenimiento

Mira como ha crecido la nieta de Johanna Rosaly

Alfonsina Molinari habla de la crianza de su hija Olivia Gabriela

La actriz Alfonsina Molinari admitió que la reina de la casa es su hija Olivia Gabriela, de casi dos años.

“Acaba de hacer esa transición de que ya no es bebé y ahora es una niña chiquitita, con todo lo que eso conlleva”, manifestó.

Resaltó que “sus juegos se están haciendo más interesantes y y está hablando más. Es más independiente y corre por todos lados. ¡Está brincando y saltando! Nos tiene súper activos a todos”.

Recomendados

Alfonsina comentó que ha llevado a Olivia al Centro de Bellas Artes “Luis A. Ferré“ (CBA) en Santurce, “desde bebita”, durante diferentes producciones.

“Ella ha estado en varios teatros. Cuando Olivia tenía par de meses, nosotros (refiriéndose también a su esposo, el actor Jorge Castro) hicimos una gira con ‘Peste a macho’. Ella estuvo con mamá en distintos teatros de la Isla. Obviamente, Bellas Artes es donde más ha estado”, agregó.

La artista explicó que su famosa madre, la actriz Johanna Rosaly, y su papá José G. Molinari, como también sus suegros y el propio Jorge Castro cuidan a Olivia Gabriela.

Recalcó que Olivia Gabriela es muy paciente y “una niña espectacular”.

Alfonsina y Jorge actúan y producen la obra “La apuesta”, del autor David Lindsay-Abaire, que sube a escena hoy, viernes, en CBA de Santurce.

La actriz comparte escena con Johanna Rosaly, Ángela Meyer, Danilo Beauchamp, Ernesto Javier Concepción y Jorge Castro, bajo la dirección de José G. Molinari

Tags

Lo Último

Te recomendamos