Denise Quiñones sigue montando su 'dream team' de la belleza boricua

La edición 2018 del concurso será dedicada al fenecido locutor Billy Fourquet, quien fue parte de la organización por varios años

Por Metro Puerto Rico

Denise Quiñones, directora de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico, anunció los nombres de dos integrantes a su equipo. Se trata de equipo de la reconocida ‘stylist’, Claudia Madrid y del estilista Idelfonso Torres, propietario del salón de belleza oficial de Miss Universe Puerto Rico.

Claudia es reconocida en el mundo de la moda por su estilo inimitable. Entre las celebridades, deportistas y artistas con los que ha trabajado están: Mónica Puig, Julián Gil, Antonio Orozco, Christian Meyer, Adamari López y Giselle Blondet, entre otros. Su estilo es reconocido por diseñadores y se distingue en los reportajes de moda de las principales revistas del país. Junto a un equipo de profesionales, estará a cargo del estilo que llevarán las chicas en sus presentaciones, videos y en el certamen.

Otro que se suma al equipo de profesionales, es el salón B.IT del reconocido estilista Idelfonso Torres. B.IT tendrá a cargo resaltar la belleza de las candidatas, así como el arreglo personal de la reina.

Por otro lado, se confirmó la dedicatoria del certamen de Miss Universe Puerto Rico 2018 a Billy Fourquet (QEPD) por su apoyo a la franquicia durante varios años y por su gran aportación a Wapa Televisión.

En los próximos días, se hará el anuncio oficial de las candidatas.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo