Entretenimiento

Celimar Adames Casalduc: “Ellas son la luz de mis ojos”

Las hijas de la periodista de Noticentro, de Wapa TV, la sorprendieron con enternecedoras anécdotas conversando con Metro, con motivo de la celebración del Día de las Madres

Para Celimar Adames Casalduc su rol de madre “es lo más extraordinario que tengo en la vida”.

“Lo que más me gusta es ser mamá”, verbalizó con ternura la madre de tres jovencitas, Rocío, Mariana, y, Carola, la bebé del hogar.

La periodista ancla de Noticentro, compartió con Metro que “crear a estos tres seres ha sido una experiencia maravillosa”.

Recomendados

“A mí me encanta mi trabajo, pero el rol de ser madre es lo que más me gusta. Ellas son unas niñas muy buenas. No me han dado mucha candela y son buenas estudiantes”, expresó, mientras recordaban algunas anécdotas familiares.

“Me encanta que puedo imprimir en ellas algo mío y dejar en ellas que sean buenos seres humanos con buenos valores, pero firmes en sus convicciones hasta más no poder. Gracias a Dios, creo que llevo tres excelentes seres humanos”.

En ese sentido, la comunicadora enfatizó que procura que sus hijas mantengan los pies sobre la tierra.

“Ellas han tenido la dicha de tener unos padres que les han podido proveer de todo y no les falta nada. Pero siempre les digo que tienen que mantener los pies en la tierra y ser humildes. Que tienen que ser buenos seres humanos con sus semejantes y tratar a las personas con igualdad, no importa de dónde vengan o su trasfondo, porque ante los ojos de Dios, todos somos iguales”, señaló.

“Buenas y amorosas”

“La pequeña es un terroncito de azúcar, la del medio es genio y figura, y la mayor es un espíritu libre y aventurera. Son tres mundos, pero son tres mundos hermosos”, dijo la cariñosa madre.

Mientras sus tesoros describieron a su mamá como su mejor amiga, un poco estricta pero amigable.

“Admiro mucho que ella pueda reorganizar su día, solo para complacernos a nosotros”, mencionó Carola. Mientras que Mariana contó: “Mami es una persona muy firme, organizada, segura de sí y es muy graciosa”.

Por su parte, Rocío, que estudia en Estados Unidos, por lo que no pudo estar físicamente durante la entrevista, destacó: “No importa el problema que sea, mami siempre tiene un consejo y siempre está ahí. Es la persona con quien siempre podemos contar”.

“Mi mayor orgullo es que mis hijas se aman mucho. Son muy buenas hermanas. Ellas no solo se protegen, sino que también se adoran. No hay nada como ese amor entre hermanos; eso dura para siempre”, manifestó la orgullosa progenitora.

Calidad de tiempo para su familia

La reportera reveló que “soltamos lo que sea por estar con ellas porque es importante darles amor y calidad de tiempo. A veces se quejan de que soy demasiado pegajosa, porque no me quiero perder nada de ellas”.

Y aunque todavía no tienen planes para la celebración del Día de las Madres, contaron que ese día será “un buen momento para apapacharse”.

Lo que contaron las hijas de Celimar de su madre:
“A mami no le gusta cocinar, pero no cocina malo. Sin embargo, celebran las habichuelas negras que hace”.

“Le gusta mucho la música, toca piano, aunque no lo practica, y nosotras cantamos”.

“Nos gusta ir al cine y ver las películas que están nominadas a los Óscar, pasear de chinchorrero y viajar”.

“Cocinar no es lo que más disfruto, pero ellas se comen todo lo que hago. Las habichuelas negras la celebran. Cocinar no es mi hobbie. Me gusta la música y mis hijas cantan muy lindo. Hacen un coro bien bonito cuando se juntan”, admitió la telerreportera.

Tags

Lo Último

Te recomendamos