Raymond cierra ciclo de Da Vida

Este año Raymond Arrieta realizará su última caminata Da Vida 
con Raymond, a beneficio del Hospital Oncológico, a petición de su familia

Por Metro Puerto Rico

Raymond Arrieta recordó la iniciativa del cantante y productor, Edgardo Huertas, quien hace diez años lo motivó a caminar de Ponce a San Juan por los pacientes con cáncer. A partir de ese momento, se entregó en cuerpo y alma para regalar vida.

“Valió la pena caminar. Siempre digo que los pacientes del Hospital Oncológico me han salvado a mí porque me mantengo entrenando. Me mantienen en buen estado de salud, pero ya tengo que parar porque mi familia me lo ha pedido. Me meto mucha presión, y después voy cargando las experiencias de la caminata, que me hacen sufrir mucho. Además de lo físico, meses después sigo con ese sufrimiento”, expresó conmovido Arrieta, al admitir que esto le cambió la vida.

“Tengo la bendición del cariño del pueblo”, reconoció con humildad, al agradecer al público por el apoyo y al equipo de trabajo de Telemundo, que por los pasados años promovieron la caminata a beneficio de los pacientes del Hospital Oncológico.

“Nunca vamos a parar”, de Black Guayaba, será el tema oficial de la décima y última caminata de Raymond, que iniciará el 30 de mayo, saliendo de Telemundo en Hato Rey, y recorrerá 83 millas hasta culminar el 7 de junio en La Guancha en Ponce.

“A todos nos toca el tema del cáncer y nos inspiramos en todos esos pacientes que batallan con el cáncer todos los días”, dijeron los “Guayabos”, al presentar el tema.

En esta ocasión, la caminata se dedicó al fenecido locutor Billy Fourquet, quien murió a consecuencia de cáncer de hígado.

“La esposa de Billy me escribió que está muy agradecida por esto que vamos hacer con mucho cariño”, comunicó Arrieta a este diario.

Por su parte, José Cancela, presidente de Telemundo, indicó:  “Esta caminata va con Telemundo, porque Telemundo lleva en su ADN el dar, contribuir y unir.  Creo que don Ángel Ramos estaría muy contento de que, a punto de cumplir 65 de fundadado este canal, nos unamos para esta actividad que honra a aquellas personas que han fallecido y que da esperanza a miles de personas en Puerto Rico”.

Raymond

Datos:
Raymond ha caminado 813 millas desde su primera caminata en el 2008. Ha recaudado $7,770,466.53 a beneficio del Hospital Oncológico.

Para donaciones, puede hacerlo en la cuenta #3004870858 del Banco Santander o llamando al 787-641-2226, desde el 29 de mayo. Además puede acceder la página oficial ligacancerpr.org.

El primer día sale de Telemundo en Hato Rey hasta llegar a la carretera número 1 en La Muda, Guaynabo. De ahí llegará a Caguas Bairoa durante el segundo día. Luego, el tercer día, continúa hasta Caguas Beatriz. El cuarto día continúa el trayecto hasta Cayey. El quinto día, irá de Cayey a Aibonito; el sexto día, de Aibonito a Coamo; el séptimo, de Coamo a Juana Díaz; el octavo, de Juana Díaz a Ponce; y el noveno culminará en La Guancha en Ponce.

Loading...
Revisa el siguiente artículo