Montserrat Oliver vuelve a hablar de sus fotos íntimas

En diciembre del año pasado se filtraron fotografías íntimas de la conductora mexicana junto a su novia Yaya Kosikova

Por Paula Peinado

Montserrat Oliver se unió al listado de celebridades que han sido víctimas de hackers en diciembre del año pasado, cuando una serie de fotografías íntimas se filtraron en las redes sociales. En las imágenes se puede ver a la conductora mexicana junto a su novia, Yaya Kosikova. Estas fotos explícitas causaron furor y llevaron a la modelo a enviar un mensaje a sus seguidores.

En ese entonces, Oliver aseguró que se sentía muy triste y dolida por la filtración y por el abuso a su privacidad. Ahora, cinco meses después, Monstserrat volvió a hablar del tema durante su participación en el programa de televisión La Saga con Adela Micha.

“La pasé de la fregada porque yo siempre me he cuidado y he cuidado las fotos que he hecho. Nunca he hecho Playboy ni H ni esas cosas; no lo juzgo, pero no he hecho nada”, comentó.

También puedes leer: Mhoni Vidente revela quién filtró las fotos íntimas de Montserrat Oliver

Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Se que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las ultimas. Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias. #MeToo #hoysoyyomañanapuedessertu

A post shared by Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) on

No obtuvo respuesta de las autoridades

En las fotos que se viralizaron en las redes sociales se podía ver a la pareja en momentos privados durante sus vacaciones mientras posan topless para la cámara.

“Nunca he ocultado nada, más tampoco soy muy abierta ni he mostrado mi intimidad, entonces que me hayan invadido así mi intimidad… sí estuvo mal a lo mejor tomarme las fotos, eran unas fotos que me tomé con un fotógrafo que quiso tomármelas ¿y?”, continúa su mensaje.

Además, la mexicana desea que su ejemplo le sirva a las jóvenes para evitar que pasen por la misma situación.

“La moraleja es que a todas las chavitas que hoy en día les da por tomarse fotos y mandarlas en el celular, no las manden porque entonces al rato las van a sacar en todo su colegio”, agregó.

Oliver expresó que está decepcionada de la respuesta de las autoridades, pues asegura que no le dieron ninguna solución a su denuncia.

Thank you for making the BEST of my Birthday! I 🧡u!

A post shared by Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo