Entretenimiento

Keith Urban revela cómo es Nicole Kidman en la intimidad

Por medio de una canción Keith Urban reveló algunos detalles íntimos sobre su relación en la cama con su esposa

Nicole Kidman y Keith Urban se casaron en el 2016 y tras 12 años de matrimonio todo parece indicar que han sabido mantener vivo el fuego. Al menos así lo afirmó el cantante por medio de uno de sus nuevos sencillos titulado “Gemini” (géminis, en español).

El artista de música country reveló en la canción algunos detalles de cómo es la actriz en la intimidad, incluyendo algunos datos bastante “picantes”. Así la pareja vuelve a demostrar que tienen una de las relaciones más envidiables de Hollywood y que están más enamorados que nunca.

También puedes leer: Nicole Kidman explica el polémico beso que le dio a otro hombre frente a su esposo

Recomendados

¿Qué dice la canción?

El tema “Gemini”, que pertenece al disco Graffiti U, habla sobre lo que ocurre usualmente en su lecho matromonial y en la privacidad de su habitación, en donde al parecer Kidman es quien toma las riendas.

“Ella es una maníaca en la cama y además muy intelectual… Te despertará para hacer el amor a mitad de la noche… me devolvió la vida… Ella está en mi corazón”, dice la canción.

 

Recientemente Keith fue entrevistado por el medio Daily Telegraph y explicó que se trata de un sencillo divertido y sexy sobre su esposa. Además, dijo que hace algún tiempo no se hubiera atrevido a cantar algo tan íntimo sobre su pareja, pero que se dio cuenta que no tiene nada de malo.

“Si me siento así por ella, ¿cuál es el problema?”, agregó.

Por el momento Nicole no se ha pronunciado sobre lo que opina de este tema que le ha dedicado su esposo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos