Norma Pantojas presenta la clave de la efectividad

Su nuevo libro será presentado el miércoles 16 de mayo a las 7:00 p. m. en The Bookmark de San Patricio Plaza

Por Metro Puerto Rico

Un corazón lleno de alegría transforma lo amargo en algo dulce, el miedo en  determinación y la crisis en oportunidad. Así lo asegura la reconocida experta en orientación familiar Norma Pantojas en su nuevo libro Alegría para la vida. Felicidad: Clave para la efectividad, el cual será presentado el miércoles 16 de mayo a las 7:00 p. m. en The Bookmark de San Patricio Plaza, en Guaynabo, Puerto Rico. 

La autora de éxitos de librería como Los 30 Horrores Que Cometen Las Mujeres y Cómo Evitarlosy “Mantén La Calma Y Disfruta La Esperaentre otros enfocados en la mujer, ahora nos sorprende con uno dirigido empoderar a hombres y a mujeres, ya sean amas de casa, profesionales, empleados o empresarios, con las llaves que les abrirán puertas, corazones y un sinfín de oportunidades, tanto en el área laboral, en la familia, así como en cualquier escenario que se les presente. 

La alegría es el motor de una vida llena de energía, productividad, creatividad, entusiasmo y optimismo. Reduce el estrés, enriquece nuestras relaciones, promueve la salud y nos sostiene en la adversidad, asegura Norma Pantojas. Por eso, su nuevo libro es una excelente herramienta para construir la alegría de vivir si aún no la conoces, o recuperarla si la has perdido al enfrentar circunstancias difíciles. Con la pérdida de alegría también se van o disminuyen: la energía, la productividad, la creatividad y el entusiasmo. La autora nos recuerda que ante las adversidades es imprescindible reforzar nuestra alegría para poder enfrentarlas, superarlas e incluso, obtener beneficios de la experiencia vivida.

En Alegría para la Vida, aprenderás cómo esta actitud te capacita para mirar cualquier circunstancia con el lente de la solución. La alegría transforma todo lo que toca como si fuera una varita mágica y convierte el trabajo más difícil en una experiencia enriquecedora, agrega la también conductora del segmento Norma Dame Un Consejo, transmitido cada miércoles a las 7:00 am por Nueva Vida 97.7 FM y su exitoso segmento semanal en el programa Día a Día, de Telemundo Puerto Rico.

Norma Pantojas es un ícono de la alegría interior, con un toque de refrescante picardía y una voz sabia con una sagaz y profunda visión empresarial. Esa combinación ha sido clave en el éxito de sus negocios, a los que ha sabido aplicarle su peritaje como Consejera de Familia. En su práctica profesional, ha ido descubriendo que una gran cantidad de personas vive sin alegría, razón por la cual, carecen de fortaleza, energía, fe, relaciones familiares efectivas y productividad. De ahí nace este libro, en el que aborda la crítica importancia de la alegría, invitándonos a revivirla en nosotros.

Norma Pantojas nació en Barranquitas, Puerto Rico. Desde hace cuarenta y tres años está casada con Jorge Pantojas, con quien tiene tres hijos. 

Posee un Bachillerato en Estudios Hispánicos, una maestría en Consejería de Familia en la Universidad de Phoenix, un doctorado en Consejería Cristiana y una certificación del Tribunal de Puerto Rico como Mediadora y Árbitra de conflictos.

Ha sido presentadora de radio y televisión. Colaboradora e invitada permanente a los principales programas de corte informativo e inspiracional. Una líder innata, quien a través de sus consejos y escritos logra que el público, sane interiormente y descubra todo el potencial que posee. Gracias a esta experiencia, de poder llegar al corazón de hombres y mujeres a través de los medios, ahora escribe su primer libro dirigido a empoderarlos, para que sean efectivos en sus trabajos, en el hogar y en cualquier escenario de la vida. Norma cree que todos podemos conquistar la alegría que nos convertirá en seres felices, productivos, efectivos y sensibles, capaces de transformar la atmósfera de cualquier lugar con nuestra manera de vivir.  

Desde el año 2005 ha desarrollado una exitosa carrera como autora de libros de inspiración y empoderamiento. Sus títulos: Los 30 Horrores Que Cometen Las Mujeres Y Cómo Evitarlos;Semillas De Amor Para Florecer Todo El Añ(agenda); Los 30 Horrores Que Cometen Los Hombres Y Que Toda Mujer Debe Saber;Mujer, ¡Apriétate El Cinturón! Es Tiempo De Ajustar Tu Vida; SEXO, Lo Que Muchas Practican Y Pocas Conocen; Lo Que Pasó, Pasó…; Decídete A Triunfar; Los 31 Horrores Que Cometen Las Mujeres Y Los Hombres; Los 30 Horrores Que Cometen Las Mujeres, Edición Extendida (edición aniversario) yMantén La Calma Y Disfruta La Espera. El secreto de escoger al hombre correcto, han sido éxito de venta en Puerto Rico.  

Loading...
Revisa el siguiente artículo