Mujer transgénero busca ganar Miss España 2018

Se trata de la modelo Angela Ponce

Por Harry Rodríguez Caraballo

La joven transgénero Angela Ponce competirá por la corona de Miss España 2018, siendo así la primera mujer no biológica en buscar lograr el dicho título.

"Me embarco en un nuevo sueño, ser la próxima #MissUniversoEspaña y tener el orgullo de representar a mi país en el próximo @missuniverse. 👑🇪🇸❤️. En esta nueva etapa que hoy comienza en mi vida necesito vuestro apoyo más que nunca" (sic.), escribió Ponce junto a un video que publicó en su cuenta de Instagram.

La primera mujer transgénero en participar en un certamen de belleza fue Jenna Talackova, quien compitió en Miss Canadá 2012. Aunque no ganó la corona, esta se posicionó entre las finalistas del concurso.

La final de Miss España 2018, el cual se realizará en el Palau Firal i de Congressos de la ciudad de Tarragona, se llevará a cabo el próximo 29 de junio. Al final de la velada, la actual reina Sofía del Prado entregará el cetro a la nueva representante de la belleza española para Miss Universo 2018.

Del Prado fue parte de las diez semifinalistas de Miss Universo 2017, que ganó la sudafricana Demi Leigh Nel Peters en Las Vegas, Nevada.

Mira el video

Me embarco en un nuevo sueño, ser la próxima #MissUniversoEspaña y tener el orgullo de respresentar a mi país en el próximo @missuniverse. 👑🇪🇸❤️ . En esta nueva etapa que hoy comienza en mi vida necesito vuestro apoyo más que nunca . . • Dale LIKE a la pagina de Facebook [ Org. Be Miss ]. • “Me gusta a mi vídeo”. •Comenta. • Y comparte para que pueda llegar a otras muchas personas. • IMPORTANTE: Los votos válidos son los que tenga la publicación del Facebook oficial [ Org. Be Miss ]. Será elegida una precandidata a través de estos votos. El recuento final será la que más puntuación tenga, sumando "Like" más comentarios. Advertencia: Todos los “Like” más comentarios serán verificados por la consultora de marketing digital (Street Marketing ). Todos los votos sospechosos o fraudulentos serán descontados en el recuento final. El cierre de los votos será el viernes 11 de mayo de 2018 a las 11 horas. Lo cual se realizará con una captura de pantalla como verificación. La ganadora será anunciada en la cuenta de twitter @orgbemiss a la 19:00 horas. Producción: @pulidojose Video: @satunatu #SoyBeMiss #SomosMasDeLoQueVes

A post shared by Angela PONCE (@angelaponce.15) on May 7, 2018 at 2:03pm PDT

Loading...
Revisa el siguiente artículo