Entretenimiento

Melendi entrega fragmentos de su presente

El artista se presentará el jueves en The Mall of San Juan

El cantautor español Melendi promueve en la isla su noveno proyecto discográfico Ahora.

Esta pieza es reflejo de la madurez del  artista con más de dos décadas de trayectoria.

El asturiano compartió con Metro, que, como el título indica ,“los  demás discos pueden ser mejores o peores, pero no representan mi pensamiento actual”.

Recomendados

“Creo que todos los discos tienen mucho que ver con los momentos que el artista está atravesando, y este es mi visión del presente. No abordas los mismos temas con 18 años que con 39”, profundizó.

A este proceso creativo le llamó “la vida”.

“La vida y las experiencias son el proceso creativo que atravesamos todos”, compartió del proyecto que incluye colaboraciones con Carlos Vives, “El arrepentido”, y Alejandro Sanz, “Déjala que baile”.

En cuanto a la temática de las letras, desmenuzó que incluye tres vertientes: en primer plano canciones up-tempo (como “El arrepentido”, “Lo que nos merecemos” o “Para que no se escapen tus mariposas”); una segunda cara, con su lado romántico (“Tiempos de re-evolución”, “Habitantes de un mismo planeta”, “Como el agua y el aceite”) y un racimo de la “filosofía barata” del compositor.

“La inspiración y la creatividad son la ausencia del pensamiento. Hay una parte de la inspiración que es nuestra, de toda la información que vamos cogiendo y tememos almacenada y, de repente, también existe un proceso en el que dejas de pensar y permites que la creatividad entre. Nosotros hacemos de la vida una gran tragicomedia y esas cosas dan para mucho”, subrayó.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos