Entretenimiento

Shakira y Piqué ya tendrían fecha de separación

Según varios medios de entretenimiento

PUBLICIDAD

La pareja estaría en los últimos meses de su relación, afirman portales de noticias. Shakira y Piqué ya tendrían fecha de separación, según medios.

Aunque no es la primera vez que se rumora que la célebre pareja atraviesa un mal momento, se conoce otro indicio que lo confirmaría.

Ahora, medios como El Clarín de Argentina y SuperLike de RCN, aseguran que la pareja se puso una fecha límite para decidir si continúa junta.

Según parece, aprovecharán la próxima gira de Shakira para darse un tiempo de separación. Durante este mismo, Shakira y Piqué se tomarían unos meses para distanciarse y pensar las cosas.

También, se dice que sería ella quien se lleve a los hijos de ambos durante la gira. La idea, es que al terminarse la misma ambos se reunirán y decidirán si quieren continuar el matrimonio.

Recomendados

Igualmente, parece que ambos quieren terminar el matrimonio de la mejor manera posible y “en muy buenos términos”, tal como indican los medios citados.

De todas maneras, queda la posibilidad de que la pareja termine por regresar más unida que antes. Pero, solo el tiempo lo dirá.

Shakira y Piqué ya tendrían fecha de separación, según medios

 

 

Tags

Lo Último