Regresa merenguera Lilly Bomba

Galardonada por un premio Paoli como cantante tropical femenina

Por Metro Puerto Rico

La cantante de origen puertorriqueño, Lilly Bomba, luego de trabajar varios años dentro del género del merengue en lugares como Colombia, Estados Unidos y República Dominicana, finalmente ve su sueño hacerse realidad, al llegar a la isla que la vio nacer para presentar el sencillo Me Enamoré.

Lilly que fue galardonada por un premio Paoli como cantante tropical femenina del año en el 2013, y ganadora de los premios Fox Music USA 2015, en el renglón de mejor solista merenguero, llegará a la isla luego de visitar Europa como parte de su gira promocional, para presentar el tema que se hiciera famoso en la voz de Shakira, Me Enamoré, en versión merengue.

A la par con este lanzamiento, la cantante trabaja dándole los toques finales a lo que será su segundo proyecto discográfico, que incluirá varias canciones de su autoría y que estará producido por varios arreglistas como; Mendys Peralta, Enmanuel Frias y el conocido arreglista dominicano Ramón Orlando.

Su primera producción incluye 10 temas, este fue lanzado bajo el sello discográfico Macho Music Production y la asesoría del maestro Ramón Orlando. En este CD, la cantante grabó tres canciones de su propia autoría; "Bochinchera", "Te Arrepentirás" y "Me siento tan Sola". Las demás canciones son de diversos autores y artistas del continente.

Lillian, conocida artísticamente como Lilly Bomba, nació en San Lorenzo, PR, y desde niña tuvo el sueño y deseo de ser cantante dentro del género del merengue. Fue entonces que comenzó escribiendo canciones con el fin de algún día ella misma poder interpretarlas. En su familia, por parte de madre, todos son músicos. En el 2006 y con el apoyo de su famila, Lillian formó su propia orquesta con la que poco a poco comenzó a darse a conocer en el sur de Nueva Jersey, Delaware y West Virginia.

Como parte de la gira promocional que la ha llevado ya a varias ciudades de los Estados Unidos y República Dominicana, entre otros, la cantante de origen puertorriqueño y residente de Vineland, Nueva Jersey, tuvo la oportunidad de llevar su música recientemente a varias localidades en Colombia. Luego de su visita a la isla la cantante continuará su gira visitando a varias ciudades de Europa, en donde realizará varias presentaciones en España, Suiza, Italia, Paris y Francia.

El sencillo Me Enamoré ya está disponible en todas las plataformas digitales. Para información adicional de Lilly Bomba los interesados pueden encontrarla en Facebook bajo Lilly Bomba.

Loading...
Revisa el siguiente artículo