Shalimar Rivera no descarta el trap

Su primer tema titulado "Rumbón" tendrá su versión trap

Por Harry Rodríguez Caraballo

La animadora y ex reina de belleza Shalimar Rivera se lanzó al escenario de una manera distinta. Esta vez estrenó su primer sencillo titulado "Rumbón", el que describe como una fiesta entre caribeños y puertorriqueños.

"El rumbón describe lo que son los caribeños y lo que son los puertorriqueños. No importan las etapas ni temporadas que estén. Buscamos una excusa para pasarla de fiesta. Hacemos una fiesta por todo, por eso lo llamo rumbón", dijo Rivera en entrevista con Metro.

La joven aseguró que siempre ha querido ser cantante y que las etapas que vivió en el mundo del entretenimiento sirvieron para llegar a donde está.

"Todas las etapas yo las pasé para lograr lo que estoy haciendo hoy. Yo incursioné en la televisión chica, en el modelaje, en los certámenes de belleza y 'reality show' para que me dieran exposición para poder lograr lo que siempre he querido, que es cantar. A través de la música me gusta que puedo interpretar", añadió.

Sobre el popular género del trap, Shalimar no descarta incursionar en el mismo e indicó en exclusiva a este diario que el 'remix' de "Rumbón" tocará ese ritmo.

"Yo no descarto ninguno. El género es evolutivo. Hoy canto balada, mañana canto un poquito de bachata y todos los géneros los respeto por igual. Ya tengo el 'remix' del tema y puedo decir que es trap. Estoy bien contenta con eso".

 

 

Rivera, quien perteneció a un coro de la iglesia y pequeñas agrupaciones de merengue, indicó que "Rumbón" es el primer tema de varios que estará lanzando en los próximos meses. Tampoco descarta realizar un disco. "Ahora va a ser canción tras canción. Uno tiene que acoplarse a lo que está pasando en el mundo, sencillo tras sencillo. Tengo para hacer un disco porque llevo cinco años grabando constantemente. He grabado con grandes productores y compositores. Todo va a ser poco a poco. Este ["Rumbón"] primero, después otro, el 'remix' así…".

El video de la pegajosa canción fue grabado en la ciudad de Miami, Florida, donde la boricua compartió roles protagónicos con el cubano William Valdés.

"El video es una fiesta, donde todo el mundo está regalando sonrisas, mucha alegría y donde ella dice que la quiere pasar bien y que se quiere enamorar un ratito nada más y no quiere saber nada de amor. Ella quiere disfrutar", dijo.

De su vida amorosa, la cantante sostuvo estar soltera y enfocada en su carrera. "Amo el entretenimiento. No descarto nada, pero estoy en estos momentos enfocada en la música. Estoy trabajando 'full'. Esto requiere mucho tiempo. Entro al estudio a las 11:00 de la noche y salgo a las 7:00 de la mañana del otro día. Yo creo que uno tiene que tener enfoque y mucha disciplina… en eso estoy".

Loading...
Revisa el siguiente artículo