Entretenimiento

Ryan Reynolds sorprende con nuevo poster para "Deadpool 2"

El productor y protagonista de la cinta, Ryan Reynolds, compartió el afiche promocional a través de su cuenta oficial de Twitter

Cada vez queda menos para el regreso del “mercenario bocazas”, Deadpool, el anti-héroe de Marvel Comics cuya cinta se estrenó hace dos años con sorpresivo éxito.

Recientemente, el actor y productor Ryan Reynolds publicó un nuevo y llamativo afiche para su cinta donde se pueden ver a los principales personajes de la historia con una particular presentación: “Del estudio que mató a Wolverine”.

Y es que la secuela de la historia protagonizada por Wade Wilson llegará a los cines de nuestro país el próximo 17 de mayo y ha generado muchas expectativas entre los fans por una historia que expandirá aún más el universo construido por los estudios Fox, dueños de los derechos del personaje que comparte aventuras con sus colegas mutantes, los X-Men.

Recomendados

La película incluirá a los antes presentados héroes Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand), Colossus (Stefan Kapičić), además de añadir nuevos personajes a la historia, como la mercenaria Dominó (Zazie Beetz) y una serie de otros mutantes que los fans de los comics no tardarán en reconocer.

Además, será el esperado debut en pantalla grande del poderoso mutante y viajero del tiempo, Cable, personificado por Josh Brolin, ahora famoso por su rol del villano Thanos en la reciente y aclamada “Avengers: Infinity War”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos