Entretenimiento

Bad Bunny orgulloso de su generación

El boricua explotó el Centro de Convenciones el pasado fin de semana con más de 20 artistas invitados

PUBLICIDAD

El reguetonero puertorriqueño Benito Antonio Márquez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, se expresó en sus cuentas sociales tras su primer concierto en la isla, el cual contó con más de 25 mil asistentes. El evento titulado “Trap Kingz” se realizó el pasado sábado en el Centro de Convenciones en Miramar.

“Se los dije, yo soy un artista diferente y mis fanáticos tambien son DIFERENTES. Orgulloso de mi generación. Puerto Rico se unió anoche para pasar una noche ÉPICA! Que mucho se gozó! Hace poco me preguntaron que cual es mi meta en la música y dije que la música, en mi opinión, se trata de crear buenos momentos, de crear eso que se llama nostalgia. Y les juro que me hace tan y tan feliz saber que la noche del 5 de MAYO de 2018 quedará en las mentes y los corazones de tantas y tantas personas para siempre! Eso es lo mas feliz que me hace de todo esto! GRACIAS PUERTO RICO!!! Gracias por tanto amor, tanto cariño!” (sic.), lee parte del mensaje que publicó el intérprete de “Amorfoda”.

Bad Bunny logró récord de asistencia en el dicho lugar, por lo cual le otorgaron una placa antes que culminara el evento.

El concierto contó con las actuaciones de varios artistas urbanos como: J Balvin, Daddy Yankee, Wisin, De La Ghetto, Micky Woodz, Prince Royce, Arcángel, Natti Natasha, Yandel, Nicky Jam, Nio García y Darell, entre otros.

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último