Raymond Arrieta hace otro acto solidario por los pacientes de cáncer

"Yo nunca había pasado por esto"

Por Metro Puerto Rico

A 25 días para que de inicio a su caminata, Da Vida, Raymond Arrieta ya comenzó a trabajar por los pacientes de cáncer, al realizarse un tatuaje muy conmemorativo del evento.

"Este es mi primer tatuaje. No tenía tatuaje. Después de viejo pues, ya tu sabes", comentó Arrieta acompañado por otros participantes del equipo que esperaban en fila para hacer lo propio pues según el comediante, la acción forma parte de una promesa para recordar los sacrificios que han realizado.

"Queríamos llevarnos un recuerdo de los 10 años de la caminata, cuando llegáramos a los 10 años y era ponernos un tatuaje que nos hiciera recordar todos los sacrificios que hemos realizado y todos los pacientes que lucharon, los que batallaron, los que ya no están….", expresó el comediante mientras le realizaban la obra en el hombro izquierdo a través de un directo en Facebook transmitido por Telemundo Puerto Rico.

El diseño del tatuaje, ideado por el artista boricua Juan Salgado, será revelado mañana a la 1:00 p.m. en el programa Día a Día de Telemundo.

"Para mi fue un gran honor que Raymond escogiera el tatuaje y más por la causa que está representando. Es un diseño bonito y elegante y representativo de las 1,000 millas que Raymond ha caminado", expresó Salgado.

El evento multitudinario a beneficio de los pacientes de cáncer tendrá una ruta de San Juan a Ponce.

"Va a ser una caminata bien emotiva, como es la última será una bien emotiva", anticipó Arrieta sobre la 10ma y última caminata.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo