Entretenimiento

Se acaba la espera para fans de Bad Bunny en su isla

El reguetonero se presentará mañana, sábado, por primera vez en un concierto en Puerto Rico

Una de las figuras más populares del trap en el mundo llega a la Isla con su concierto “Trap Kingz” en el Centro de Convenciones de Puerto Rico mañana, sábado. En un lleno total, el intérprete Bad Bunny presentará lo mejor de su repertorio acompañado con la presentación musical de grandes estrellas de renombre mundial.

En medio de su gira por los Estados Unidos y luego de hacer historia en los Premios Billboards 2018, el “Príncipe del Trap” hace una parada en su tierra para una de las presentaciones más esperadas por los fanáticos del género del momento.

El reconocido intérprete de éxitos como “Amorfoda”, “Dime si te acuerdas”, “Chambea”, “Tu no vives así”, “Soy peor”, “Tu no metes cabras”, “Sensualidad” y “Vuelve” junto a Daddy Yankee, cuenta con una imponente presencia en las redes sociales con más de 11.1 millones de seguidores en Instagram, 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube y 6.4 millones de suscriptores en su canal de Vevo.

Recomendados

Bad Bunny ha ocupado las primeras posiciones en los music charts de música latina de los Billboards y ha colaborado con importantes artistas como Daddy Yankee, Maluma, J. Balvin, Ozuna, Wisin y Yandel, Arcángel, Natti Natasha, Nicky Jam, Becky G y muchos más.

Artículo recomendado: Gobierno otorga reconocimiento a Bad Bunny

Lo que se espera sea uno de los eventos más exitosos de la música urbana, ya que cuenta con la producción de Mr. Sold Out y Hear The Music, abrirá sus puertas a partir de las 6:00 pm. No se permitirá la entrada de menores de 10 años, carteras, bultos, mochilas, armas blancas, armas de fuego, bebidas, comida, neveritas y sustancias controladas.

Recomendado:

Tags

Lo Último

Te recomendamos