Metro amplía contenidos de Nueva Mujer en alianza con Mujer Emprende

Puedes encontrar los escritos en www.NuevaMujer.Com

Por Metro Puerto Rico

La audiencia del portal especializado en temas que apelan a la mujer contemporánea, NuevaMujer.com, podrán ahora acceder -más contenidos especializados en el empoderamiento de las mujeres gracias a una alianza con la organización sin fines de lucro Mujer Emprende Latina.

Los escritos del blog de Mujer Emprende Latina podrán accederse a través de Nueva Mujer para afianzar el objetivo de conectar a la mujer latina con deseos de emprender y/o  aportar conocimiento a otras mujeres. Mujer Emprende Latina fue creada por empresarias puertorriqueñas para ofrecer gratuitamente o a precios bajos talleres presenciales de emprendimiento y empresarismo. Cuentan con una plataforma educativa multimedia que ofrece variadas herramientas para emprendedoras.

“La alianza con el periódico Metro y el portal Nueva Mujer es, sin lugar a dudas,  la combinación perfecta para impactar a miles de mujeres con necesidad de crecimiento, educación  y cambio en sus vidas” indicó Vanessa Marzán presidenta de la institución. Marzán agregó: “Metro es el único periódico internacional en Puerto Rico con una presencia sólida en América Latina, es  la plataforma perfecta para alcanzar nuestros objetivos”.

Mientras, la editora en jefe de Metro, Aiola Virella destacó que siguen fomentando alianzas para brindar más contenidos a diversas audiencias a través de todas sus plataformas.

 

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo