Entretenimiento

Eiza González presume su marcado abdomen y con un mensaje motiva a los fans

La actriz publicó una sensual fotografía en la que deja ver los cuadritos de su abdomen y ha causado furor en las redes sociales.

Eiza González causa furor en las redes sociales cada vez que publica una fotografía, en especial en las que aparece presumiendo sus atributos. Esta vez, la actriz compartió una imagen en la que se le puede ver en el gimnasio, pero lo que llamó la atención de sus casi 4 millones de seguidores en Instagram fue su marcado abdomen.

La mexicana mostró su cuerpo luciendo un atuendo deportivo que deja ver por completo el área de su abdomen y sus “cuadritos”. Así demuestra que está muy enfocada en su salud y en mantener su cuerpo en las mejores condiciones físicas.

Además, aprovechó para enviar un mensaje con el que ha motivado a sus fans.

Recomendados

“Algunos saben que lograr esto es difícil, toma mucha dedicación y disciplina. Estoy orgullosa de empujarme a llegar lejos, nunca pensé que podría”, se lee en su publicación.

También puedes leer: Eiza González presume su escote, pero sus fans señalan un error en la foto

Las reacciones

Los mensajes no se hicieron esperar y los fans aprovecharon para felicitarla, elogiarla y enviarle algunos piropos. Claramente Eiza cuida mucho su cuerpo y esto se puede ver en sus brazos, abdomen y piernas tonificadas. Ella ha demostrado que se siente muy orgullosa de sí misma y prueba de ello son los atuendos reveladores que usa.

Recientemente la mexicana fue vista caminando por las calles de West Hollywood cuando fue sorprendida por los paparazzi. Las fotografías se han hecho virales porque sus ajustados leggins la traicionaron y revelaron su ropa interior. El flash de las cámaras dejó ver más de lo que ella esperaba.

Tags

Lo Último

Te recomendamos