Entretenimiento

Janelee Chaparro niega que competirá en Miss Universe P. R. 2018

La joven modelo y Miss Grand International 2013, Janelee Marcus Chaparro, negó a través de sus redes sociales que competirá en la próxima edición de Miss Universe Puerto Rico 2018.

“Quiero aclarar los rumores sobre mi posible participación en la nueva edición de Miss Puerto Rico Universe. No son verdad. Representar a mi isla en 2013 y coronarme con el título de Miss Grand International (MGI) fue una victoria para mi Puerto Rico y fue muy significativa” (sic.), escribió la también Miss Mundo de Puerto Rico 2012 junto a una foto que publicó en su cuenta de Instagram.

La modelo añadió que: “Fue realmente una de las mejores experiencias de mi vida; uno en el que dejé de ser Janelee Chaparro para convertirme en Puerto Rico. Dejar esa impresión de nuestra isla en todos los viajes que hice con mi querida familia de MGI a diferentes países fue realmente notable”.

Chaparro ganó a sus 22 años la primera edición del novel certamen Miss Grand International que se celebró en Tailandia.

En los cinco años que lleva MGI, todas las puertorriqueñas que han participado se han posicionado como semifinalistas en sus respectivas ediciones. Las últimas fueron Madison Anderson y Brenda Jiménez, quienes lograron el puesto de tercera finalista en 2016 y 2017, respectivamente.

Así fue la coronación de Janelee Chaparro:

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último