Entretenimiento

Las candentes fotos de la hija de Ewan McGregor para Playboy que él preferiría no ver

Clara McGregor, la sensual rubia de 22 años, posó desnuda para una sesión de fotos de la famosa revista para caballeros.

PUBLICIDAD

Probablemente Ewan McGregor querrá evitar ver las páginas de la última edición de la revista “Playboy ” donde su hija posa de una manera muy seductora.

Clara McGregor, la hija del actor, ha sorprendido a sus fans luego de posar desnuda para la famosa publicación para caballeros.

La joven de 22 años dejó a todos con la boca abierta tras revelarse las imágenes, que fueron tomadas con un toque artístico.

En ellas aprovechó para demostrar su talento como modelo profesional, trabajo en la cual se ha desarrollado desde 2017.

Recomendados

Las imágenes, tomadas por el fotógrafo profesional Ungano Agriodimas, fueron publicadas este sábado en el Instragram oficial de Playboy, causando furor en las redes sociales.

Clara también participó en un set de imágenes con ropa interior, mostrando poses más relajadas y parecidas las que ella misma comparte en su cuenta oficial.

Más detalles

Ella nació fruto del matrimonio del protagonista de “Big Fish” y Eve Mavrakis. La bella modelo se graduó de la Universidad de Nueva York en fotografía.

“Acabo de graduarme de la Universidad de Nueva York en diciembre y mientras estaba en la universidad estaba haciendo modelaje. Pero ahora tengo tiempo para centrarme principalmente en la actuación”, señaló.

 

El actor y Eve se separaron por diferencias irreconciliables y después el actor comenzó a salir con su compañera en la serie Fargo, Mary Elizabeth Winstead.

Lejos de estar distanciados después de que se reveló su infidelidad, él la presumió en la alfombra roja de su película Zoe, a donde asistieron juntos.

Clara ha demostrado en varias ocasiones que se siente orgullosa del actor de 47 años.

Tags

Lo Último