Entretenimiento

Abogados de Arjona se expresan sobre demanda contra productor dominicano

El caso en el que se embargaron ilegalmente cuantiosos equipos musicales del artista

Los abogados del ícono de la música hispana Ricardo Arjona, anunciaron hoy la unión de esfuerzos para el manejo del caso que el artista lleva contra el productor dominicano Saymon Díaz y su empresa Marketing Management Group.

El equipo legal de competentes abogados dominicanos está compuesto por los juristas dominicanos, doctores Angel Delgado Malagón y Roberto Delgado Fernández, abogados titulares del Bufete Delgado-Malagón, a quienes se les ha unido el prestigioso abogado puertorriqueño Edwin Prado.

En un encuentro con los medios celebrado en el consulado de Guatemala en República Dominicana, los letrados conversaron con los periodistas sobre el proceso que envuelve el sonado caso, en el que se embargaron ilegalmente cuantiosos equipos musicales del artista, valorados en cientos de miles dólares. De paso, los letrados dejaron claro que el embargo ilegal de los equipos se realizó amparado en un Auto Administrativo de 2012, el cual ha sido rechazado en 3 ocasiones por los tribunales apoderados de su validez.

Recomendados

Presentes en el encuentro de medios estuvieron, además, el Embajador de Guatemala en República Dominicana, Rudy Coxaj y en representación del artista el productor Javier Rolo.

Los abogados se expresaron sobre una demanda interpuesta la semana pasada ante la Presidencia de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, en la cual solicitan el levantamiento del embargo ilegal de los equipos propiedad de Ricardo Arjona por parte del productor Saymon Díaz y su empresa Marketing Management Group, E.I.R.L.,

y por haber impedido la salida de los equipos del Estadio Quisqueya sin ningún título habilitante para tales fines.

“El acto cometido arbitraria e ilegalmente en contra del señor Ricardo Arjona, como abogado me apena y como dominicano me llena de vergüenza. Este tipo de abuso de las vías de derecho en contra de un artista que vino a ofrecer su arte a nuestro país, tan solo demuestra las debilidades características de nuestro sistema. Sin embargo, estamos plenamente confiados en que los jueces apoderados del conocimiento de nuestras demandas, fallaran apegados al más estricto sentido de justicia”, expresó el doctor Roberto Delgado Fernández.

Los hechos se remontan al sábado 10 de abril cuando Ricardo Arjona se presentó en el Estadio Quisqueya con su espectáculo “Circo soledad”.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos