Entretenimiento

Luis Fonsi celebró 'despacito' sus 40 años

El cantante puertorriqueño festejó todo el fin de semana con amigos cercanos

Luis Fonsi cumplió 40 años este 15 de abril.

Se encuentra en el mejor momento de su carrera por el fenómeno de Despacito, cuyo video musical se ha convertido en el más visto de la historia, y por su nuevo éxito mundial Échame la culpa.

El cantante recibió varias felicitaciones por las redes sociales, pero también asistió a varias fiestas con los famosos.

Recomendados

Amigos como Marc Anthony, Daddy Yankee, Pitbull, entre otros, le realizaron convivencias para celebrar un año más de vida.

 

 

Sigue en la conquista

Desde pequeño, Luis Alfonso Rodríguez López demostraba a su familia en Puerto Rico sus dotes artísticas bailando y cantando e imitando al grupo Menudo, que entonces tenía entre sus integrantes a Ricky Martin y Draco Rosa.
En ese 2002 Fonsi saca Fight the Feeling, su primer disco grabado íntegramente en inglés y al año siguiente Abrazar la vida, que incluye éxitos como las baladas ¿Quién te dijo eso?”, “Abrazar la vida”, “Por ti podría morir” o el tema más pop “Yo”.

Una de las canciones de ese disco, “La fuerza de mi corazón”, fue el tema oficial de la película animada española “El Cid: La leyenda”, cantada junto con Christina Valemi.

En 2008 Fonsi lanzó el disco “Palabras del silencio”, que incluye el exitoso tema “No me doy por vencido” y que contó con la participación de artistas como David Bisbal, Aleks Syntek y Noel Schajris en “Aquí estoy yo”.

En el plano personal, la estabilidad le llegó al cantante con la modelo española Águeda López. De esta relación nació Mikaela, en 2011, el mismo año en el que lanzó su séptimo disco, “Tierra firme”.

El segundo hijo de Fonsi y López llegó en 2016, Rocco, un año antes del lanzamiento de su mayorisfonsi éxito, Despacito, que grabó junto a Daddy Yankee, y que ostenta siete récords Guinness.

Entre ellos, el del video musical más visto en Youtube, con más de 5.000 millones de visionados. Por esta canción se llevó cuatro Grammy Latinos, incluido uno por la versión realizada con Justin Bieber.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos