Farándula

Will Ferrell sufre accidente en autopista de Los Ángeles

Se cree que el actor iba en una camioneta tipo limusina con otras tres personas cuando un Toyota modelo 2007 viró a su carril en la Interstatal 5 y les chocó, según un reporte de la Patrulla de Carreteras de California

ALISO VIEJO, California, EE.UU. (AP) — Un par de videos muestran que el actor Will Ferrell fue tratado por paramédicos tras sufrir lesiones menores en un accidente automovilístico en una autopista en el área de Los Ángeles.

El video de OnScene.TV muestra al actor de 50 años sentado a un lado de la carretera hablando con un bombero poco después del choque ocurrido el jueves por la noche. En otro, de LA-OC.tv, Ferrell aparece hablando por celular desde una camilla y a los bomberos subirlo a una ambulancia.

Se cree que Ferrell iba en una camioneta tipo limusina con otras tres personas cuando un Toyota modelo 2007 viró a su carril en la Interstatal 5 y les chocó, según un reporte de la Patrulla de Carreteras de California.

Recomendados

El Toyota chocó la camioneta por detrás, en el costado derecho, ocasionando que el conductor perdiera el control y golpeara la división del centro antes de volcarse.

El jefe de bomberos del condado de Orange, Larry Kurtz, dijo que tres hombres en la camioneta sufrieron heridas menores, mientras que una mujer de 27 años tenía heridas graves. La persona que conducía el Toyota salió ilesa.

La patrulla de carreteras dijo que la mujer era la única que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Las autoridades están investigando el accidente.

El manager de Ferrell no respondió de inmediato emails y mensajes telefónicos en busca de comentarios.

Antes del choque, Ferrell apareció en un evento como su personaje de Ron Burgundy, el narrador de noticias setentoso de la comedia “Anchorman: The Legend of Ron Burgundy”, según mensajes publicados en redes sociales por Funny or Die, organizador del evento, y de personas que estuvieron presentes.

El comediante y actor Billy Eichner, que asistió al evento, tuiteó el viernes sobre el choque.

“Yo no estaba en el auto”, escribió Eichner. “Will y todos los demás están bien. Fue un gran susto pero afortunadamente todos están bien”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos