Entretenimiento

Sorprende actriz mexicana tras quitarse la ropa para una revista

Es muy raro que la actriz explote su sensualidad y se muestre con poca ropa, por eso ellos no podrían creer que protagonizara la portada de una reconocida revista destinada al sector masculino

Lo seguidores de Sandra Echeverría quedaron en shock cuando presumió en sus redes sociales que posara para la revista “Esquire“.

La actriz en muy pocas ocasiones ha explotado su sensualidad en candentes sesiones de fotos, hoy protagoniza la portada para la más reciente edición de una publicación destinada al sector masculino.

En la sugerente imagen la que protagonizó telenovelas como “Marina” y “El clon” posa de lo más sexy ataviada únicamente con una prenda interior mientras cubre sus senos con sus manos.

Recomendados

Las reacciones

El primero en colocar un comentario fue su esposo, el cantante Leonardo de Lozanne, quien presumió lo afortunado que es por tener una esposa sexy.

“Cada día más hermosa mi esposa. Soy muy afortunado”, escribió.

 

Como suele suceder, la foto dividió opiniones entre sus seguidores. Algunos halagaron su belleza y la felicitaron por ser un ejemplo para muchas mujeres.

Sin embargo, otros no vieron necesaria la portada ya que el talento de la mexicana habla por sí solo

  1. “Que inspiración para nosotras las mamás. Me dan ganas de trabajar más duro para recuperar mi cuerpo”
  2. “Honestamente no te veía en una portada así, pero te ves guapísima”
  3. “Eres súper bella tal y como eres. No necesitas desnudarte para vender más o tener más seguidores. Eres perfecta y sencilla aún sin ropa”
  4. “Me quitas la respiración”
  5. “Perfección ♥️♥️♥️♥️”
  6. “Hermoso cuerpo, hermosa mujer y excelente actriz”
  7. “No tenías que quitarte la ropa para encendernos”
  8. “Es que de verdad no puedo creerlo, jamás te vi así

Tags

Lo Último

Te recomendamos