Entretenimiento

"Toy Story 4" ya tiene fecha de estreno

Todo lo que debes saber sobre la próxima entrega de la famosa película de Pixar que se estrenará en 14 meses

Disney Pixar dio a conocer a través de sus redes sociales la fecha de lanzamiento de “Toy Story 4”, que se espera llegue a las salas de cine el 21 de junio de 2019.

En las cintas anteriores, la trama giraba en torno a la relación de Andy y sus juguetes. Ahora, Bonnie es su nueva dueña, y parece que lo seguirá siendo en la nueva entrega que, además de aventura, también tendrá una historia de amor.

Reach for the post-it! Toy Story 4 comes to theatres on June 21, 2019. 🎉 🎨: @kimmybirdsell and @vincent_salvano

Posted by Toy Story on Friday, April 6, 2018

Recomendados

 

En “Toy Story 3”, Woody había perdido contacto con Bo Peep, ya que la pastorcilla había sido vendida. Pero el argumento de “Toy Story 4” se centrará en la búsqueda de esta por parte del vaquero y sus compañeros, algo que ya había confirmado John Lasseter en la D23 Expo 2015.

“Yo creo que esta película no es parte de la trilogía. Es una historia aparte, no es continuación de ‘Toy Story 3’. Será una historia de amor, una comedia romántica. No se centrará en la interacción entre niños y los juguetes”, explicó el presidente de Pixar, Jim Morris.

Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, entre otros, estarán de vuelta como las voces originales de Woody, Buzz y Jessie, mientras que Annie Potts también regresará como Bo Beep. Entre las nuevas incorporaciones está la de Patrica Arquette, quien prestará su voz a una madre hippie.

El guión de “Toy Story 4” está a cargo de la actriz de “Parks and Rec”, Rashida Jones, y de Will McCormack, mientras que John Lasseter volverá a dirigir el filme.

A nivel global, “Toy Story 3” sigue siendo la película más taquillera de Pixar, la cual logró recaudar más de mil millones de dólares.

Tags

Lo Último

Te recomendamos